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MEMORIAL DE CABALLERIA 84

Varios TRADUCCIONES mente debido a la reorganización del plan de adquisición del JLTV, que ha expandido la producción en más años para reducir los costes anuales. El JLTV es un vehículo muy importante y potencialmente una gran fuente de beneficios para Oshkosh. Como es la opción elegida para reemplazar al AM General Humvee del Ejército de EEUU y la declarada opción preferida para el reemplazo del Land Rover Defender del Ejército británico, el JLTV podría convertirse en la elección por defecto de usuarios que buscan una plataforma táctica protegida de utilidad, la gran mayoría de los cuales utilizarán una de estas dos plataformas. Con más de 400.000 Humvees y Defenders en uso en todo el mundo, que representan un potencial de ventas de 150 billones de dólares o más, el futuro de Oshkosh es tremendamente prometedor. El JLTV es un competidor, otros fabricantes de vehículos tácticos de propósito general buscarán batirle en futuros concursos. Krauss-Maffei-Wegmann (KMW) y Nexter Defense Systems Group, conocido como KNDS (11’1 billones, -6’3% CAGR), mostraron sus productos bajo la nueva marca conjunta por vez primera en Europa en Eurosatory en junio de 2016. El bajo CAGR de KNDS es reflejo de la falta de producción Mercado a 10 años de vehículos militares terrestres,   por fabricantes 94 Memorial de Caballería, n.º 84 - Diciembre 2017 de blindados pesados en Europa occidental, donde la mayor parte del gasto se concentra en la mejora de los medios existentes o sistemas de peso más ligero. La mayor parte de la producción de blindados europeos pesados se localiza en el este, sobre todo en Polonia y Turquía, donde ambos países fabrican nuevos carros de combate y varios AFV sobre cadenas. Jon Hawkes es el director de IHS Jane’s Land, ubicado en Londres. Este artículo se publicó por primera vez on-line el 13ENE17. PERSPECTIVA Para más adelante se espera que se opte por los IFV antes que por los carros de combate, reflejando la preferencia por vehículos ágiles, menos caros y más móviles estratégicamente, que con los últimos sistemas de fuego directo y ATGW pueden proporcionar capacidades contra carro comparables a las de un carro, presentando a su vez una mayor flexibilidad para misiones. Esta necesidad de vehículos flexibles influye en gran manera en el diseño, y así se incluyen criterios en los requerimientos para casi todos los nuevos vehículos como coraza escalable, sistemas de armas y otros adaptados a la misión a cumplir. Europa está emergiendo como líder regional en gastos como resultado del resurgir ruso, con un gasto anticipado que excederá los 90 billones de dólares entre 2016-2025. Los recientes signos de que Rusia no puede sostener económicamente sus ambiciosos planes de modernización, sugieren que Europa y occidente tendrán algún margen para avanzar con sus propios planes y asegurar una fuerza robusta y moderna a punto para disuadir futuras agresiones rusas. La región Asia-Pacífico probablemente registrará un gasto de 57 billones de dólares en 10 años, si excluimos el gasto chino. Esta cifra es alrededor de 2’2 billones menos que la previsión anterior, reflejando o bien un descenso del gasto debido a la bajada en beneficios de petróleo, o quizás en parte reflejando alguna aceptación del dominio chino en la región, reduciendo la necesidad de modernizar rápidamente las capacidades terrestres.


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