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rusos con su rapidez de movimientos, con lo que no les dio tiempo de ejecutar los planes de retardo que habían organizado. El 131.º Regimiento se movió inicialmente en dirección a Sworbe —su objetivo principal— por la ruta sudsudoeste, desviándose por la base de hidros y el aeródromo de Papenshölm, tardando más de cuatro horas en llegar por la resistencia enemiga, pero al final los capturó con sus instalaciones casi intactas, contando con el apoyo artillero de tres torpederos destacados por el almirante Schmidt a la bahía de Filzand en su ayuda, y que fue puesto en funcionamiento en pocas horas y utilizado ese mismo día por aviones navales y del Ejército; el 138.º Regimiento avanzó tratando de envolver Arensburg por el este. En segundos TEMAS GENERALES viajes desembarcaron los 17.º y 255.º regimientos. El primero siguió los pasos del 138.º y el segundo avanzó en dirección sudeste tratando de envolver Arensburg por el sur, y todos intentando cortar un eventual repliegue de los defensores de esta ciudad hacia Moon y el continente. Los regimientos 17.º y 138.º constituían la 65.ª Brigada de Infantería, mandada por el coronel Mathias. Al final del Día D las tropas alemanas desembarcadas en Tagga habían avanzado unos 10 kilómetros. Mientras tanto, las seis compañías del 1.er Batallón Ciclista y la 18.ª de Asalto que habían desembarcado en Pamerort se dirigieron por la carretera de la costa hacia Orrisar, distante unos 30 km, al mando del capitán Von Winterfeld, el oficial más antiguo y comandante de la 18.ª Compañía de Asalto, antes de que los rusos se dieran cuenta cabal de la maniobra, con la idea de sellar cuanto antes el paso a la isla de Moon por el pantalán allí situado. Llegado a ese punto destacó patrullas a la isla, donde contactaron con fuerzas rusas a unos cuatro kilómetros al interior. El 2.º Batallón Ciclista se desplegó 2017 659


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