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REVISTA GENERAL DE MARINA ABRIL 2018

permita su contratación. Desde que se firme el contrato, se estima en unos 70 meses el tiempo necesario para que el astillero pueda entregar la primera unidad y, a razón de una por año, si la F-111 se recibe en 2024, en 2028 se entregaría la quinta unidad a la Armada. En cuando a los programas Tecnológicos, la mayoría han superado la Revisión Crítica de Diseño, lo que supone que han finalizado los trabajos de diseño y se autoriza a dar inicio a la fabricación de componentes y equipos. Entre 2019 y 2020 todos los sensores, excepto el Radar Banda S, finalizarán su desarrollo y se probarán en las instalaciones del INTA en guadalajara. Cada sensor, tras dichas pruebas, será instalado en el CIST y probado en un entorno marino, integrado con el Sistema de Combate SCOMBA y evaluado en conjunción con el resto de sensores, que permanecerán en el CIST hasta la entrega del último buque y, de ser posible, durante todo el ciclo de vida de las unidades, lo que permitirá el efectuar pruebas y/o mejoras sin necesidad de embarcar en las unidades. Asimismo, facilitará la formación, instrucción y adiestramiento de las dotaciones. TEMAS PROFESIONALES Imagen facilitada por la Oficina del programa (DgAM). Reflexiones para el debate La F-110, como se dice coloquialmente hoy en día, es trending topic en mi entorno laboral y personal y, como no puede ser de otra manera, cada marino tiene sus propias ideas o propuestas de cómo debe ser el buque, que no siempre coinciden con lo que está previsto. Me gustaría comentar algunas 504 Abril


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