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El jefe de unidad y suboficial mayor junto al monolito conmemorativo del 25 aniversario del centro procedencia y, en la mayoría de los casos, de una considerable antigüedad. No obstante, a pesar de los inconvenientes, el CLOMA ha sabido dar respuesta a este nuevo desafío y en estos momentos, gracias a la experiencia acumulada durante estos años por su personal, se ha convertido en el único centro capaz de atender las necesidades de mantenimiento en tercer escalón de este tipo de material tan importante para la operatividad de nuestras unidades. También fue un hito importante en nuestra corta historia la puesta en funcionamiento de nuestra estación ITV allá por el año 1995. Desde entonces, por sus instalaciones han pasado 45.500 vehículos convirtiéndose en la estación ITV de referencia de nuestro Ejército. Por último, me gustaría mencionar la contribución del CLOMA al despliegue del Ejército del Aire en la FSB de Herat apoyando en las necesidades de abastecimiento del material de repuesto de automoción que se precisaba en la zona de operaciones, así como nuestra participación entre 2017 y 2018 en el Destacamento Marfil en Dakar Detalle contabilidad de personal en los talleres del antiguo Parque Central de Automóviles. Año 1955 aportando un suboficial de apoyo al mantenimiento de la ambulancia Célula Soporte Vital Avanzado. ÁREA DE CONTRAINCENDIOS Y NBQ Desde sus orígenes, el CLOMA ha impartido formación en el área de contraincendios al personal del Ejército del Aire y otros organismos como la Guardia Real hasta el año 2012, fecha en la que la ETESDA asumió estos cometidos. Formación CI en las instalaciones del CLOMA. Getafe 956 REVISTA DE AERONÁUTICA Y ASTRONÁUTICA / Diciembre 2018


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