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AVIACIÓN MILITAR KC-46A. (Imagen: Boeing) requiriendo de estos sus comentarios, antes de publicar definitivamente lo que será la RFP final. El proyecto Future Fighter Capability Project (FFCP) para reemplazar la flota de Hornet en la RCAF fue definido en el documento de política de defensa de Ottawa 2017 «fuerte, seguro, comprometido», donde el Gobierno describió un plan para adquirir 88 aviones a través de un concurso internacional. Se retrasa la entrega del primer Pegasus La entrega del primer avión ., cisterna Boeing KC-46A Pegasus a la Fuerza Aérea de los EE. UU., programada para el 27 de octubre, se ha visto una vez más retrasada en medio de los numerosos problemas con los que se está encontrando la aeronave a la hora de conseguir la certificación del sistema de repostaje. La Fuerza Aérea de los EE. UU. y Boeing acordaron en junio una nueva fecha para la entrada en servicio del primer ejemplar de lo que será su futura flota de KC-46A, planificada en 179 aviones. Según el último acuerdo, la USAF aceptaría el primer tanquero Pegasus en octubre, siguiendo las entregas con 17 aviones adicionales a partir de abril de 2019 a una tasa de alrededor de tres al mes. La primera entrega se hará a la 22.ª Ala de Reabastecimiento Aéreo en McConnell AFB, Kansas. La base será el hogar de hasta 36 KC-46A. Aunque el programa Pegasus alcanzó el hito más importante el 6 de julio cuando se completaron las pruebas finales de vuelo requeridas para la primera entrega de la aeronave en Boeing Field, Seattle, problemas posteriores de certificación, sobre todo de su sistema de visión remota (RVS), han añadido nuevos retrasos al ya castigado calendario del programa. Dichas pruebas incluían la certificación del sistema de visión remota (RVS) de la aeronave y las certificaciones para repostar en vuelo F-16 y C-17A. 902 REVISTA DE AERONÁUTICA Y ASTRONÁUTICA / Diciembre 2018 C M Y CM MY CY CMY K


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