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EEJJEERRCCIICCIIOOSS YY MAANNIIOOBBRRAASS 31 Instrucción con sistema contracarro C-100 Foto superior: explicación de ejercicio a realizar Los siguientes días se sucedieron sin dejar de instruirse en materia de zapadores: se realizaron aperturas de brechas al asalto, premeditadas y encubiertas, se realizaron puestos de observación previa fortificación y trabajo de ingenieros, entraron en contacto con distintos materiales como son el Trátel T-13 o la motosierra de la casa Stihl, todo esto sin descuidar la instrucción nocturna y la instrucción individual del combatiente. Las maniobras terminaron con el embarque en camiones para regresar a la Base “Príncipe”. Tras iniciar la marcha, se simuló una avería y buscando la reacción de los recién incorporados se comunicó que se volvería andando a la Base. Y eso hicimos. Tras 30 km de marcha, incluido El paracaidista ha de ser flexible y estar preparado para lo peor un alto para cenar, nos recogieron los mismos camiones, que nos llevaron de vuelta al CMT. La lección aprendida fue la siguiente: el paracaidista debe ser flexible y ha de estar preparado para lo peor. Preparado para largas distancias y para el peso del equipo. Preparado, en definitiva, como reza el lema de nuestro Batallón, para ser CAPAZ DE TODO. Finalizadas las maniobras, los CLP se incorporaron a las distintas compañías, donde se han integrado con sus compañeros y cuadros de mando para iniciar la andadura de nuestra principal misión: ser el mejor soldado de la Patria. Foto inferior: practicando la instalación de un campo de minas contracarro


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