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MIISIIONES IINTERNACIIONALES 17 tanto, el conductor no debe solo realizar prácticas de conducción en todo terreno, sino que también debe estar instruido en realizar varias horas de conducción ininterrumpida a la velocidad propia de una vía donde hay otros vehículos civiles, y formando parte de un convoy. La capacidad operativa del GT es de dos esfuerzos (uno principal y uno secundario), fuertes, cohesionados y coordinados en las operaciones de medio y largo alcance (actividades descentralizadas). La alta exigencia de participación de capacitadores y la frecuencia de éstas, hace que deba plantearse la necesidad de aumentar el número de los equipos y materiales necesarios para poder ejecutarlas. Y nuevamente se vuelve a las enseñanzas ya conocidas con anterioridad, pero que en estos capacitadores, por su escasez, cobran especial importancia: conducción, conocimiento del material, idiomas, etc. Es por ello, que durante la preparación del contingente se realizaron todas las actividades, incluyendo el procedimiento radiotelefónico, en inglés, aspecto que se ha demostrado de gran utilidad y que ha permitido una relación Àuida del T2& con todos los elementos del GT y personal extranjero. También ha sido de alta utilidad disponer de un pelotón bajo el mando directo del jefe de GT, el pelotón de Protección de Puesto de Mando. Este pelotón, generado con personal de las secciones independientes de la 14.ª Compañía de Paracaidistas (BPAC III), ha realizado aquellas misiones independientes que permitieran a las secciones de las compañías el realizar sus cometidos sin tener que segregar personal para escoltas a medios aéreos u otros cometidos semejantes. Además, este pelotón ha permitido poder disponer del personal necesario para activar el PCAV o el móvil en las actividades descentralizadas, siendo la selección del personal, uno de los aciertos en la generación. 3ara finalizar, se considera que la disciplina y la exigencia diaria en la instrucción, el trabajo y el deporte, el mantener los lazos orgánicos todo lo posible y la adecuada priorización de los cometidos y actividades, son las claves que han permitido cumplir la misión por encima de todo y escribir una nueva página en el libro de Nuestra Historia. Cruzando el Niger en el transbordador Foto superior: algunos de los problemas derivados de la época de lluvias Foto inferior: personal del pelotón de protección del PC realizando labores de seguridad durante la visita del Force Commander de EUTM


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