Page 48

BIP 154

46 BIP ¿A quién está dirigido el programa SAPROMIL? El programa SAPROMIL está dirigido a todo el personal de la Armada que voluntariamente quiera apuntarse al programa. ¿Cuántos pertenecemos al programa SAPROMIL? A fecha de 1 de abril, somos más de 1650 personas de la Armada los que pertenecemos al programa SAPROMIL. ¿qué puede hacer el programa SAPROMIL por ti? El programa SAPROMIL va a ayudarte en el tránsito desde las FF.AA. al mercado laboral, ofreciéndote una oferta de empleo, tanto público como privado, de todas las empresas y entidades públicas y privadas adscritas al programa. ¿Cómo me puedo apuntar al programa SAPROMIL? Para apuntarse no hace falta más que entrar en la web http://www.sapromil.es/ y seguir las indicaciones. ¿Dónde puedo ver las ofertas de trabajo que me ofrece el programa SAPROMIL? En la página web http://www.sapromil.es/ podrás encontrar todas las ofertas de trabajo de las empresas que están adscritas al programa SAPROMIL. ¿Dónde puedo seguir las actividades del programa SAPROMIL? En su página web http://www.sapromil.es/ podrás ver todas las actividades del programa SAPROMIL a través del BOLETIN que se publica todos los meses. ¿Y si quiero saber más sobre el programa SAPROMIL? Si quieres saber más sobre el programa SAPROMIL, no tienes más que ponerte en contacto con la Sección de Motivación de la SUBDIREC por alguno de estos canales correos electrónicos: — Plan Motivación Oficiales. — Plan Motivación Suboficiales. — Plan Motivación Marinería y Tropa. También en la página web http://www.sapromil.es/ podrás ver un video de sólo 3 minutos donde te enseñarán muchas más cosas más sobre el programa SAPROMIL. Y si todavía quieres saber más sobre el programa SAPROMIL, ponte en contacto con la Sección de Motivación de la SUBDIREC… Vacantes de Concurso de Méritos. Resolución 631/03029/17 (BOD. 44) REF.: Normas provisionales para la asignación de destinos de profesor por sistema de «Concurso de Méritos», del ALPER, de fecha 25 de enero de 2016. (NIC. 39/16). Los solicitantes de las vacantes de la provisión del asunto, pueden acceder a la puntuación personal obtenida, previstas según las normas de la «Ref.» en el portal de la SEPEC de la INTRANET de la Armada. Los interesados disponen de cinco días hábiles para efectuar alegaciones de forma justificada a cualquier hecho que afecte a dicha puntuación. Las alegaciones con su justificación se remitirán por correo electrónico a la dirección: SEPEC-SUBOFICIALES@fn.mde.es En el asunto del correo debe expresar lo siguiente: CONCURSO DE MéRITOS. RESOLUCIÓN 631/03029/17 (BOD. 44) Caso de no ser posible remitir alegaciones por vía correo electrónico, se remitirán por medio alternativo vía FAX al siguiente número: 913795911/8225911.


BIP 154
To see the actual publication please follow the link above