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BIP 51 Para cualquier incidencia en la anotación de un dato MI, motivado porque no esté dada de alta la misión en SIPERDEF, deberá contactar con la Secretaría de SUBDIGPER (SECRETARIA_SUBDIGPER@MDE.ES). Para cualquier consulta técnica, relacionada con la gestión del dato MI, puede contactar con la Sección Técnica de la JEPER en el correo corporativo SIPERDEF ARMADA o en los teléfonos 8224210-11-12. Manual dato «MI»: http://10.42.2.19/sidef/DATO_MI.pdf El dato MI puede ser consultado en el Portal Personal. Requisitos sanitarios de los vehículos de transporte sanitario por carretera en el ámbito de la Armada (Cambio 1) La Instrucción Núm. 01/2010 de 29 de octubre, de la Dirección de Sanidad de la Armada tiene por objeto establecer y adaptar los requisitos que deben reunir los vehículos destinados al transporte sanitario por carretera en la Armada, a lo que se determina en la Instrucción Permanente de Logística núm. 04/09 de 1 de junio del Almirante jefe del Estado Mayor de la Armada. En ella se regulan las características y acreditación del personal sanitario de dotación para dichos vehículos, así como las distintas categorías de los mismos, distinguiendo entre Ambulancias No Asistenciales (A1 y A2) destinadas al transporte sanitario, y Ambulancias Asistenciales (B y C), según estén destinadas a prestar soporte vital básico o avanzado. También se ordena en ella la realización de una Inspección Técnico- Sanitaria anual, que acredite el cumplimiento de los requisitos mínimos exigidos para el desarrollo de la función para la que están destinados, con arreglo a los protocolos que figuran en los anexos de ésta Instrucción, en todos los vehículos destinados a transporte sanitario. Tras dicha inspección, los correspondientes Jefes de Apoyo Sanitario expedirán una Certificación de aptitud. Esta Instrucción se encuentra disponible en el siguiente repositorio de la Intranet de la Armada: Documentación / Jefatura de Personal / DISAN / Carpeta 1: Documentos preceptivos de carácter permanente generados por la DISAN. Tiempo de permanencia en determinados destinos. Cumplimiento de condiciones. Modoficación Res. 600/05522/14 AJEMA Con fecha 4 de agosto (BOD núm.152 de 3 de agosto) ha entrado en vigor la resolución 600/12050/18 de 19 de julio del AJEMA, que modifica la 600/05522/14 de 08 de abril del AJEMA, por la que se determinan los destinos de la estructura orgánica de la Armada en los que se cumplen tiempo de permanencia necesario para el ascenso del Personal Militar; así como el tiempo de condiciones necesarias para la suscripción del compromiso de larga duración y el acceso a la condición de militar de carrera, de los militares de tropa y marinería y de los militares de complemento. Las principales modificaciones que introduce son las siguientes: • Conceder a la recién creada Undécima Escuadrilla de Aeronaves la consideración de escuadrilla embarcable. • Autorizar que los tenientes de navío del Cuerpo General y los capitanes del Cuerpo de Infantería de Marina, destinados en EVADIZ y EVACART, cumplan parcialmente condiciones de tiempo de permanencia para ascenso. • Permitir el cumplimiento de condiciones a sargentos y sargentos 1.º con el título de Técnico Intermedio en Prevención de Riesgos Laborales, en destinos con dicho requisito dentro de la estructura de la Armada en Madrid, como medida para facilitar el ascenso a personal «apto con limitaciones». • Aprobar el cumplimiento de condiciones en el segundo tramo de su trayectoria a suboficiales destinados en la Sección de Inteligencia de la División de Operaciones del EMA. Además, la presente modificación solventa un error detectado en la redacción de las condiciones de los militares de complemento de la Ley 17/1999, de 18 de mayo, que estaba ocasionando diferentes interpretaciones.


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