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Doctrina, Táctica y Operaciones Alumnos de 2º EMIES durante el ejercicio SENDA NIVIS Instructor avanzado de tiro: este módulo no tiene asignado un periodo concreto dentro de la programación, sino que se distribuyen sus actividades a lo largo de segundo curso, constituyendo una materia transversal. Hasta aquí, el proceso de enseñanza-aprendizaje, en lo relativo a la táctica, presenta las siguientes características: • Es responsabilidad del Departamento de Instrucción y Adiestramiento, lo que se traduce en que la táctica es impartida por los profesores que ejercen de jefes de escuadrón y de sección de alumnos. • Está orientado al empleo táctico del pelotón de infantería, aunque vestido de formación del combatiente general, en diferentes ambientes. Como es comprensible, la ACAB da una preponderancia especial al pelotón de infantería mecanizada, sirviendo de introducción natural al combate montado. • Las actividades relacionadas con la enseñanzaaprendizaje de táctica se intercalan con otras más procedimentales y de instrucción individual en todas las unidades didácticas de manera más o menos homogénea. Segundo curso finaliza con una semana de instrucción y adiestramiento que pertenece a un módulo específico de Caballería (ESFCAB 1), Peso específico táctica en teóricas impartidas en Acto. Tte. Galiana 68 Memorial de Caballería, n.º 86 - Diciembre 2018


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