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18 MEMORIAL ARTILLERíA, nº 175/1-Junio de 2019 de Instrucción y Empleo Pelotón Mistral desplazandose desde la zona de aterrizaje hasta su asen-tamiento poder proporcionar una Defensa antiaérea efectiva. Vistas las limitaciones derivadas del empleo táctico del pelotón Mis-tral en la OAA, es momento de defi-nir su adiestramiento en función de las necesidades del combate. Para ello se tratan dos enfoques de su adiestramiento: ◊ El primero, se trata de la con-solidación de aspectos técnicos del combate antiaéreo, en con-creto, el pelotón deberá suplir la carencia de la Recognized Air Picture (RAP), por no disponer de TI. En esta parte, se buscará un empleo ágil y eficiente de la malla de fonia Control de UDAA, a través de la cual se llevará a cabo el control del combate an-tiaéreo en tiempo real. ◊ En segundo lugar, la parte tác-tica de conducción terrestre del pelotón, en la que se instruirá el pelotón en la realización de despliegues a pie, embarque y desembarque de las platafor-mas HELO, enmascaramiento y defensa inmediata de la po-sición y gestión de la maniobra del pelotón a través de la malla específica entre jefe del pelotón y los PT, entre otros. Pero la parte más importante del adiestramiento operativo es la inte-gración del pelotón con el GT, que se conseguirá mediante seminarios de AAA que se den a las unidades de maniobra, grupos de trabajo de capacitadores del GT, maniobras conjuntas en las que el pelotón se encuadre desde la fase de planea-miento con el GT, actividades que permitirán conocer bilateralmente sus formas de actuación. Instrucción técnica de Artillería Antiaérea Como se describe anteriormente, el pelotón en la OAA verá mermado ciertas capacidades entre las que están el enlace ADL con la UCE. En vista de la situación, se observa la necesidad de instruirse en el proce-dimiento de combate SHORAD en MOO Independiente a través de la malla de fonía Control de UDAA. En este sentido el procedimien-to de comunicación entre ambas partes UCE–PT pasa a ser de la si-guiente manera: 1. UCE–PT. La UCE dispone de la RAP generada no solo por sus sensores locales, los radares Raven, sino también a través del enlace con el escalón superior. De esta manera cuando el Tac-tical Control Officer (TCO) quie-re enviar Engage a un PT, debe primero referenciar la traza, in-dicándole orientación, distancia y altitud desde la posición del PT, debiendo además indicarle cuando se encuentre dentro de su alcance. En este punto, el


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