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Adiestramiento y empleo táctico del pelotón Mistral para las operaciones de asalto aéreo Para ser capaces de combatir sin el TI, en base al supuesto establecido, primero deben ser capaces de hacerlo con él, y para ello se establece este pro-grama, de grado de dificultad progresivo, basado El fin último por un lado, será que el JPT maneje la documentación operativa sabiendo extraer la información necesaria a su nivel, y por otro, que adquiera agilidad en la toma de decisiones sobre el combate antiaéreo. 21 JPT en los supuestos en los que se encuentren en MOO autónomo y trabajen por procedimiento. Para materializarlo en la instrucción, el TCO delega tanto la autoridad de empeño como la autoridad de iden-tificación, y aunque se mantendrá el enlace tanto de fonia como de da-tos, este será únicamente con pro-pósitos didácticos para la inyección de los ejercicios, de esta manera, las trazas simuladas arrancadas desde la UCE simularán trazas lo-cales del PT y mediante la fonia el TCO inyectará parámetros de iden-tificación de las trazas para simular lo que el JPT vería en la realidad. De esta manera los JPT en fun-ción de lo detallado en la documen-tación operativa de Defensa Aérea, OPTASK AAW, ATO, ACO, etc., de-ben, en base a unos criterios de identificación amigo/enemigo, iden-tificar las trazas y actuar en base al WCS existente en el momento. El fin último, por un lado, será que el JPT maneje la documenta-ción operativa sabiendo extraer la información necesaria a su nivel, y por otro, que adquiera agilidad en la toma de decisiones sobre el com-bate antiaéreo. Instrucción táctica terrestre del Pelotón Mistral En cuanto a la instrucción tác-tica del pelotón, en lo que a la ma-niobra del pelotón se refiere, el objetivo principal es adquirir los co-nocimientos necesarios para llevar a cabo un acompañamiento, direc-to o escalonado, al GT al que está dando protección, de manera que se adapten los requerimientos de los despliegues doctrinales del sis-tema Mistral a los despliegues del GT y viceversa. Es importante dar a conocer al GT las capacidades que le aporta el pelotón Mistral, tanto en su función de alerta temprana, pudiéndole in-formar de la existencia de amenaza aérea a gran distancia gracias al en-lace del pelotón con la UCE y esta con el COAAAS–M, como la efectivi-dad de la protección proporcionada en base a los despliegues del pelo-tón. De esta manera el GT puede disponer de un factor más de análi-sis para la toma de decisión duran-te la conducción de la maniobra. en tres niveles de instrucción. Estos conocimientos se basan fundamentalmente en la prácti-ca, aprovechando las maniobras y seminarios para integrar al pelo-tón Mistral en el GT. Así, desde el principio del planeamiento, el jefe del pelotón, junto con el S3 del GT, analizará la maniobra y sus fases, pudiendo al final exponer al jefe del GT el concepto de la operación del pelotón mostrando el despliegue y cometidos del mismo para cada una de las fases de la maniobra. Durante la conducción de la ope-ración, el jefe de pelotón coordinará el plan de cambio de asentamien-tos de sus PT e informará oportu-namente al jefe del GT de cualquier cambio de la situación de defensa aérea, gracias a su enlace con el


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