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MEMORIAL DE INGENIEROS N.º 102 20Ingenieros 3. Se comunica con el solicitante del apoyo, que en la mayoría de los casos es el Alcalde de la zona si es de uso civil, y es el jefe de la unidad si es de uso militar. Dicha comunicación estará dirigida a coordinar una reunión del equipo de reconocimiento con el solicitante. 4. Una vez acabada la reunión con el solicitante, el equipo de reconocimiento empieza a realizar el estudio en la ubicación requerida. Se tendrá en cuenta el caudal del río, la diferencia de altura entre las dos orillas, la velocidad de la corriente, la anchura del río y gálibos de acceso a las zonas de trabajo. 5. Tras el estudio realizado, se decide montar el puente o no. En el caso afirmativo, se estudia la posibilidad de montar el puente en otros puntos que resulten más fáciles de acceder por parte de la unidad, teniendo en cuenta las carreteras y viales de ferrocarril (Figura 5). Figura 5. Puntos posibles para realizar el montaje tras realizar el estudio de la zona. Fuente: Informe de preparación de montaje fuera de Zaragoza 6. En el caso negativo, se prepara un informe de la situación y los motivos que impiden la posibilidad del montaje. 7. Se decide el punto final del montaje requerido con el tipo, la clase y la longitud del puente que se va a montar. 8. Se prepara una propuesta de trabajo con los datos necesarios para realizar el montaje del puente. El jefe de SC. de montaje se encarga de repartir el trabajo entre los suboficiales para calcular todas las herramientas y piezas necesarias para el puente elegido, y también preparar el plan de carga para transportarlo, el número de viajes totales y el consumo de combustible aproximado. En un futuro próximo, la CIA empezará a utilizar la aplicación AutoPuente para hacer la última fase del trabajo con mayor exactitud, y así evitar posibles errores y ahorrar el tiempo perdido en dicha fase. 5.1.3. Vehículos de transporte El RPEI nº 12 dispone de diferentes vehículos para transportar el material necesario para el montaje del puente. Los vehículos que se usan para transportar los pontones y las jaulas grandes son los camiones de tipo M250 y Vempar con sus correspondientes


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