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Military trainning Idiomas: La academia se enfoca en formar oficiales bilingües que puedan trabajar en los dos idiomas oficiales del país: inglés y francés. Desde su llegada, los estudiantes realizan un examen de nivel en su segundo idioma. Si no logran alcanzar el nivel requerido, se les asignan clases de idiomas. Estas clases son en grupos formados de acuerdo con el nivel de cada estudiante y tienen una duración de aproximadamente una hora cada día. Estas clases alcanzan un máximo de diez estudiantes por sesión y se enfocan en tres elementos: comprensión lectora, expresión escrita y competencia oral. Todo esto con el objetivo de que los estudiantes sean bilingües en el menor tiempo posible. Además, el centro de idiomas también ofrece tutorías individuales diseñadas para estudiantes que están buscando ponerse al día con su clase regular o que simplemente quieran perfeccionar su segundo idioma. A través de un sistema de registro en línea, pueden reservar sus tutorías individuales cuando sea conveniente para ellos y con el instructor de su preferencia. Liderazgo: Finalmente, el pilar del liderazgo. La academia quiere formar a oficiales que no solo sean capaces de gestionar tropas sino que además sean líderes que puedan inspirar y motivar a miembros de un equipo a trabajar juntos para lograr un objetivo común. Enseñar liderazgo es algo difícil porque no es una ciencia exacta sino una habilidad que se desarrolla con el tiempo a través de muchas experiencias variadas. Uno de los métodos que usa la academia para enseñar sobre el liderazgo es invitando a grandes líderes a dar conferencias para que los cadetes aprendan de los mejores. Realizan conferencias de personas importantes e inspiradoras como Chris Hadfield, un astronauta canadiense que fue comandante de la estación espacial internacional. Otro invitado distinguido ha sido el General Romeo Dallaire, un gran oficial canadiense que fue comandante de la misión de las Naciones Unidas en asistencia en Ruanda durante el genocidio en 1994. La Real Academia Militar entiende que un líder se desarrolla ejerciendo liderazgo, es por eso que asigna posiciones y roles a sus cadetes a fin de que puedan practicar activamente. Inicialmente, los nuevos cadetes realizan la mayor parte de su trabajo en equipo y desarrollan la habilidad de seguir instrucciones, pues es algo que cada líder debe dominar antes de poder asumir las responsabilidades de mando, y una vez dominadas, asumen roles mayores. Para poder graduarse de la RMC, todos los cadetes deben asumir cargos de liderazgo durante su tiempo en ella. En general, cada cadete habrá tenido por lo menos dos roles de liderazgo durante sus años académicos, y algunos alumnos meritorios serán seleccionados para cargos superiores. A través de esas posiciones, los cadetes obtendrán una valiosa experiencia en liderazgo y administración. Experiencias, entrenamientos profesionales y de intercambio La Real Academia valora enormemente las experiencias y los entrenamientos profesionales para desarrollar las capacidades de los cadetes. Durante los veranos y como parte de su formación, los cadetes hacen varios entrenamientos militares y prácticas relacionadas con la carrera 24 Armas y Cuerpos Nº 142 ISSN 2445-0359


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