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Orgánica y Materiales 19 Compañía de Transmisiones Unidad Técnica de mantenimiento Por otro lado, uno de los elementos que sufrió un mayor impacto con la reorganización fue la UMEL, con el añadido de que en las negociaciones para aprobar la plantilla no se pudo conseguir ningún incremento de puestos de trabajo de especialidades como Mecánica de Aeronaves (MAERN/AMA) o Electrónica y Telecomunicaciones (ELYTEL/MAET). Sin duda, lo ajustado del número de puestos existentes de estas especialidades en la actual plantilla supone la principal limitación en las capacidades del BCG. Al final, no solo se adaptó su organización a los retos que las nuevas funciones logísticas requerían, sino que se tuvieron que dividir los puestos de trabajo existentes entre dos ámbitos totalmente separados: un Centro de Control de Apoyo Logístico (CCAL) y una Cía. de Mantenimiento. Esta compañía constituye el elemento de ejecución del OAE y aglutina todas las capacidades de mantenimiento del batallón independientemente del área a la que se orientan; así comprende: los Talleres de Cuarto Escalón de Mantenimiento Electrónico, asociados al material responsabilidad del OAE, el Taller de Segundo Escalón de Mantenimiento de Transmisiones (del que ya se ha hecho mención cuando se ha hablado de la CIAT), y la Unidad Técnica de Mantenimiento de Helicópteros, que tiene asignado el mantenimiento de los helicópteros de dotación en la unidad y en la que también se incluye lo relativo a aviónica.


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