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Memorial de Artillería 171_2

Simulador de batería Mistral de las Unidades sin un consumo real de misiles, horas de vuelo de aeronaves, combustible, transporte a los campos de tiro, etc. 25 a. Tres Simuladores de Lanzador Mistral de Sala. Cada uno de ellos compuesto por un Pues-to de Instructor y el propio Lanzador con su Sistema de Visión Térmica (recientemen-te implementados por Adap-tive Systems)2 y sin un Sis-tema Integrado del Lanzador Mistral (SILAM). El modo de trabajo se puede establecer de manera autónoma, o co-nectados entre sí. b. Aula COAAAS con los Siste-mas y Subsistemas que se relacionan a continuación3: 1. Entorno COAAAS-M mo-nitorizado4, con sus co-rresponsales RAC-3D, NASAMS, HAWK y TI,s. 2. Entorno COAAAS-L mo-nitorizado, con sus TI,s, corresponsal RAVEN y Consola Radar (CONRAD). c. Comunicaciones. Es importante destacar en este apartado, por su repercusión en el concepto global, la actual infraestructura de la Acade-mia de Artillería que ocupa dos instalaciones: “San Francisco”, donde se encuentran ubica-das las salas que albergan los Simuladores Mistral de Sala y “Baterías”, donde se encuentra el Aula COAAAS, y la necesidad de disponer de un canal de co-municaciones específico. FUNCIONAMIENTO El elemento esencial sobre el que giran todas las acciones a ejecutar, tanto las de carácter técnico como las de mando y control, son los ob- (2) Empresa contratada por el Ejército de Tierra para el mantenimiento y evolución de los Sistemas de simulación de Misiles Mistral. (3) El aula dispone también de corresponsales Ra-ven, RAC-3D y Baterías HAWK y NASAMS, impres-cindibles para permitir cierto grado de interacción con sus respectivos sistemas. (4) La monitorización facilita notablemente la enseñan-za, el adiestramiento y el análisis de los ejercicios. jetivos/trazas (plataforma aérea de ala fija o rotatoria con una identi-dad determinada que cumple una misión). Por tanto se han de gene-rar una o varias trazas simuladas, como se hace en la actualidad, para la validación de los apuntadores/ tiradores, con una trayectoria de-finida por varios puntos de paso o ... se alcanzan los objetivos de instrucción y adies-tramiento “waypoints” en función de su mi-sión: ataque a un punto vital, hosti-gamiento, etc., y con una duración de vuelo determinada. Además, se puede y debe definir su identidad, así como la velocidad y otros facto-res, tales como medidas de decep-ción y perfil de ataque. Detalle de casco con SVT


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