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MANUAL DE SOPORTE VITAL AVANZADO EN COMBATE

MASLACH C., Jackson SE. «Burnout in Health Professions: a social psycho-logical 1036 analysis». En Sanders GS., Sulz J. (Eds.). Social Psychology of Health and Illness. Hillsdale, NJ: Laurence Erlbaum 1982. MORGAN R. y Westmoreland C. «Survey of junior hospital doctors’ attitudes to cardiopulmonary resuscitation». Postgrad Med. J. 2002. 78:413-415. MOUNT BM. «Dealing with our losses». J Clin Oncol. 1986. 4(7): 1127-1134. MCGRATH J. E. «Stress and behavior in organizations». In Handbook of In-dustrial and Organizational Psychology. Dunnett, M. D. (ed.) Chicago: Rand McNally College Publishing, 1976. ROBLES J. I. «El síndrome del burnout». Sanidad Militar, 2004. Vol. 60, n.º 1, pp. 13-21. SCHWAB RL. «Burnout in education». En Maslach C., Jackson SE., Com. Mas-lach Burnout Inventory Manual. 20 ed. Palo Alto California, Consulting Psy-chologists Press, 1986, pp. 18-22. SIDDLE B. K. «Sharpening the Warrior’s Edge». PPCT Research Publications 1995. Autoevaluación 1. ¿Qué autor propuso la «Teoría del arousal óptimo»?: a. McGrath. b. Siddle. c. Hebb. d. Cannon. 2. A la hipótesis de que la activación produce un estrechamiento del foco atencional sobre un número cada vez menor de señales informativas de la tarea, se la conoce con el nombre de: a. Hipótesis de la sobrecarga sensorial. b. Hipótesis de la restricción del campo atencional. c. Hipótesis de la influencia del incidente crítico. d. Hipótesis de la atención selectiva. 3. ¿A cuántas pulsaciones por minuto, aproximadamente, no procesamos adecuadamente los mensajes que recibimos y que hay que tener en cuenta a la hora de dar determinadas noticias que producen aumento de la acti-vación?: a. 145. b. 165. c. 175. d. 185.


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