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MEMORIAL CABALLERIA 71

69 LA CABALLERIA EN OPERACIONES dad con el fin de prepararse para la multitud de desafíos a los que deberían hacer frente durante la misión. El entrenamiento englobó desde la instrucción individual en el empleo de armamento, transmisiones, primeros auxilios, etc., hasta el adiestramiento en reconocimiento de rutas, reacción ante emboscadas, combate urbano y prácticas C-IED3. Durante la última fase de preparación se demostró al resto del contingente que nuestra motivación y entrenamiento eran muy elevados, conscientes de la dura prueba a la que nos íbamos a enfrentar y de la cual no sólo dependía nuestro prestigio personal, sino el de todo un Arma. La Caballería entera iba a pasar un examen. 3 C-IED. Contra IED. En noviembre de 2009 los primeros miembros de la URECO llegaban a Qala e Naw, provincia de Badghis, y empezaban a realizar un relevo un tanto atípico ya que nuestros homólogos salientes eran la Unidad de Enlace y Observación (UEO), con personal del Mando de Operaciones Especiales, con las evidentes diferencias con respecto a nuestra unidad. Pese a ello, heredando casi la totalidad de sus misiones, y cumpliéndolas con éxito. Los doce hombres estaban distribuidos en tres tripulaciones, empleando los vehículos LMV4 Lince, de probada resistencia ante IED y suficientemente blindados para los enfrentamientos en los que se ven envueltos en esa ZO, y contaban con los materiales más modernos de los que dispone el Ejército. 4 LMV. Light Multirole Vehicle. �Vehículo Táctico Ligero Multipropósito. Vehículo LMV Lince de la URECO en la localidad de Sang Atesh. Emblema de la URECO I. Los tres vehículos de la URECO desplegados en la localidad de Ab Kamari. Vehículos de la vanguardia de la TF «ARAPILES» en un convoy de Qala e Naw a Herat.


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