• Miniatura 1
  • Miniatura 2
  • Miniatura 3
Aeroplano : revista de historia aeronáutica 34

La revista Aeroplano : revista de historia aeronáutica está dedicada a la historia de la aviación, con especial referencia a la aviación militar, con el doble fin de investigación y divulgación de su historia.

La unidad responsable de sus contenidos es el Instituto de Historia y Cultura Aeronáutica, adscrito al Servicio Histórico y Cultural del Ejército del Aire (SHYCEA).

El primer número apareció en junio de 1983 y mantiene una periodicidad anual.

A lo largo de todos sus años de publicación Aeroplano ha conseguido llenar un hueco en el conjunto de las publicaciones aeronáuticas españolas y se ha convertido en un título de referencia y de culto en la disciplina de la aeronáutica. Sus páginas están llenas de investigaciones inéditas sobre orígenes del vuelo, aerostación, hazañas, patrullas, prototipos, ases, ingenieros innovadores y profesionales apasionados.

Una de sus señas de identidad es el dibujo que ilustra su cubierta y el cuidado de las ilustraciones que acompañan sus artículos.

En el año 2011 conmemoró el centenario de la aviación militar española con la aparición de un número extraordinario.

Se publica en papel y puede descargarse libremente en PDF además de estar disponible en la herramienta pasa páginas y en la aplicación para móviles APP Revistas de Defensa.

  • Número de revista: 34
  • ISSN: 0212-4556
  • NIPO: 083-15-294-X
  • Fecha de publicación: 28/4/2017
  • Año de edición: 2016
  • Autor: IHCA
  • Editor: Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
  • Número de páginas: 156
  • Idioma: Español
  • Periodicidad: Anual

Compártalo

Agotado

9,62 €

Edición papel

No se pierda ningún número
Suscribirse
Desde 8,00 € /

También disponible en

Detalles

A lo largo de todos sus años de publicación Aeroplano ha conseguido llenar un hueco en el conjunto de las publicaciones aeronáuticas españolas y se ha convertido en un título de referencia y de culto en la disciplina de la aeronáutica. Sus páginas están llenas de investigaciones inéditas sobre orígenes del vuelo, aerostación, hazañas, patrullas, prototipos, ases, ingenieros innovadores y profesionales apasionados. Una de sus señas de identidad es el dibujo que ilustra su cubierta y el cuidado de las ilustraciones que acompañan sus artículos. En el año 2011 conmemoró el centenario de la aviación militar española con la aparición de un número extraordinario. Se publica en papel y puede descargarse libremente en PDF además de estar disponible en la herramienta pasa páginas y en la aplicación para móviles APP Revistas de Defensa.

Información adicional

Descripción A lo largo de todos sus años de publicación Aeroplano ha conseguido llenar un hueco en el conjunto de las publicaciones aeronáuticas españolas y se ha convertido en un título de referencia y de culto en la disciplina de la aeronáutica. Sus páginas están llenas de investigaciones inéditas sobre orígenes del vuelo, aerostación, hazañas, patrullas, prototipos, ases, ingenieros innovadores y profesionales apasionados. Una de sus señas de identidad es el dibujo que ilustra su cubierta y el cuidado de las ilustraciones que acompañan sus artículos. En el año 2011 conmemoró el centenario de la aviación militar española con la aparición de un número extraordinario. Se publica en papel y puede descargarse libremente en PDF además de estar disponible en la herramienta pasa páginas y en la aplicación para móviles APP Revistas de Defensa.
Número de revista 34
ISSN 0212-4556
EAN N/D
NIPO 083-15-294-X
Fecha de publicación 28/4/2017
Año de edición 2016
Autor IHCA
Editor Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
Número de páginas 156
Idioma Español