• Miniatura 1
SELECCIÓN DE LOS OCHO MEJORES TRABAJOS DE FIN DE CURSO DEL XX CEMFAS EN EL AÑO ESCOLAR 2018-2019 IMPARTIDO EN EL CESEDEN

Esta publicación representa la aportación de la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas (ESFAS) al Plan anual de investigación del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN) para el año 2020. La publicación comprende los ocho mejores trabajos de fin de curso realizados por los alumnos concurrentes al año escolar 2018-2019.


Ver todas las monografías del CESEDEN

Esta publicación representa la aportación de la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas (ESFAS) al Plan anual de investigación del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN) para el año 2020. La publicación comprende los ocho mejores trabajos de fin de curso realizados por los alumnos concurrentes al año escolar 2018-2019.

La importante repercusión que tuvo la publicación y presentación de la primera recopilación de trabajos de investigación realizadas por los alumnos del XIX CEMFAS supuso un estímulo para la Escuela para continuar con el reto de fomentar la investigación en el Curso de Estado Mayor y contribuir al prestigio de la Escuela y del CESEDEN, mediante la presentación de unos trabajos de gran calidad. Estos trabajos suponen un gran esfuerzo por parte de los alumnos y una importante labor de los profesores que los tutorizan, así como de los docentes que los orientan en los aspectos teóricos y prácticos sobre la elaboración de trabajos de investigación.

  • ISBN: 978-84-9091-453-3
  • NIPO: 083-20-015-2
  • Fecha de publicación: 10/6/2020
  • Año Edición: 2020
  • Autor: Escuela Superior de las Fuerzas Armadas (ESFAS)
  • Editor: Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
  • Número de Páginas: 426
  • Idioma: ESPAÑOL
Indice_MONOGRAFIA 154 Seleccion de los ocho mejores trabajos    Tamaño: (224.07 KB)

Compártalo

Disponible

6,00 €

Edición papel

Añadir a la Cesta

También disponible en

Detalles

Esta publicación representa la aportación de la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas (ESFAS) al Plan anual de investigación del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN) para el año 2020. La publicación comprende los ocho mejores trabajos de fin de curso realizados por los alumnos concurrentes al año escolar 2018-2019. La importante repercusión que tuvo la publicación y presentación de la primera recopilación de trabajos de investigación realizadas por los alumnos del XIX CEMFAS supuso un estímulo para la Escuela para continuar con el reto de fomentar la investigación en el Curso de Estado Mayor y contribuir al prestigio de la Escuela y del CESEDEN, mediante la presentación de unos trabajos de gran calidad. Estos trabajos suponen un gran esfuerzo por parte de los alumnos y una importante labor de los profesores que los tutorizan, así como de los docentes que los orientan en los aspectos teóricos y prácticos sobre la elaboración de trabajos de investigación.

Información adicional

Descripción Esta publicación representa la aportación de la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas (ESFAS) al Plan anual de investigación del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN) para el año 2020. La publicación comprende los ocho mejores trabajos de fin de curso realizados por los alumnos concurrentes al año escolar 2018-2019. La importante repercusión que tuvo la publicación y presentación de la primera recopilación de trabajos de investigación realizadas por los alumnos del XIX CEMFAS supuso un estímulo para la Escuela para continuar con el reto de fomentar la investigación en el Curso de Estado Mayor y contribuir al prestigio de la Escuela y del CESEDEN, mediante la presentación de unos trabajos de gran calidad. Estos trabajos suponen un gran esfuerzo por parte de los alumnos y una importante labor de los profesores que los tutorizan, así como de los docentes que los orientan en los aspectos teóricos y prácticos sobre la elaboración de trabajos de investigación.
ISBN 978-84-9091-453-3
NIPO 083-20-015-2
Fecha de publicación 10/6/2020
Año Edición 2020
Autor Escuela Superior de las Fuerzas Armadas (ESFAS)
Editor Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
Número de Páginas 426
Idioma ESPAÑOL