• Miniatura 1
Símbolos, abreviaturas y términos usados en las cartas náuticas. 6 ª edición 2018

Esta publicación no está disponible, para su venta, en este catálogo. Se podrá adquirir en cualquiera de las agencias que aparecen en el siguiente enlace del Instituto Hidrográfico de la Marina.


Agencias de ventas. Instituto Hidrográfico de la Marina

Esta edición de la publicación Símbolos, Abreviaturas y Términos usados en las cartas náuticas está basada en las «Especificaciones Cartográficas de la OHI» (OHI: Organización Hidrográfica Internacional) (Publicación S-4, Partes B&C, con adiciones y actualizaciones posteriores) que fueron aprobadas en la XII Conferencia Hidrográfica Internacional celebrada en Mónaco en 1982. Esta publicación es la versión oficial en español de la publicación INT 1 de la OHI.

En esta publicación figuran todos los símbolos, abreviaturas y términos utilizados en las cartas impresas publicadas por el Instituto Hidrográfico de la Marina (IHM). Los símbolos y abreviaturas que se muestran en las pantallas de sistemas de navegación con cartas electrónicas pueden diferir
de los descritos en esta publicación.

Puede darse el caso de que en alguna otra publicación existente las referencias a los símbolos de la INT 1 vayan aún precedidas de la letra «I» (por ejemplo IK28 en vez de K28).

  • ISBN: 978-84-9091-364-2
  • NIPO: 083-18-118-2
  • Fecha de publicación: 12/6/2018
  • Año de edición: 2018
  • Autor: Instituto Hidrográfico de la Marina
  • Editor: Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
  • Número de páginas: 108
  • Idioma: Español
indice9788490913642_32    Tamaño: (58.38 KB)

Compártalo

Agotado

10,37 €

Edición papel

Detalles

Esta edición de la publicación Símbolos, Abreviaturas y Términos usados en las cartas náuticas está basada en las «Especificaciones Cartográficas de la OHI» (OHI: Organización Hidrográfica Internacional) (Publicación S-4, Partes B&C, con adiciones y actualizaciones posteriores) que fueron aprobadas en la XII Conferencia Hidrográfica Internacional celebrada en Mónaco en 1982. Esta publicación es la versión oficial en español de la publicación INT 1 de la OHI. En esta publicación figuran todos los símbolos, abreviaturas y términos utilizados en las cartas impresas publicadas por el Instituto Hidrográfico de la Marina (IHM). Los símbolos y abreviaturas que se muestran en las pantallas de sistemas de navegación con cartas electrónicas pueden diferir de los descritos en esta publicación. Puede darse el caso de que en alguna otra publicación existente las referencias a los símbolos de la INT 1 vayan aún precedidas de la letra «I» (por ejemplo IK28 en vez de K28).

Información adicional

Descripción Esta edición de la publicación Símbolos, Abreviaturas y Términos usados en las cartas náuticas está basada en las «Especificaciones Cartográficas de la OHI» (OHI: Organización Hidrográfica Internacional) (Publicación S-4, Partes B&C, con adiciones y actualizaciones posteriores) que fueron aprobadas en la XII Conferencia Hidrográfica Internacional celebrada en Mónaco en 1982. Esta publicación es la versión oficial en español de la publicación INT 1 de la OHI. En esta publicación figuran todos los símbolos, abreviaturas y términos utilizados en las cartas impresas publicadas por el Instituto Hidrográfico de la Marina (IHM). Los símbolos y abreviaturas que se muestran en las pantallas de sistemas de navegación con cartas electrónicas pueden diferir de los descritos en esta publicación. Puede darse el caso de que en alguna otra publicación existente las referencias a los símbolos de la INT 1 vayan aún precedidas de la letra «I» (por ejemplo IK28 en vez de K28).
ISSN N/D
ISBN 978-84-9091-364-2
EAN N/D
NIPO 083-18-118-2
Fecha de publicación 12/6/2018
Año de edición 2018
Autor Instituto Hidrográfico de la Marina
Editor Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
Número de páginas 108
Idioma Español
Colecciones No
Número de Colección N/D