• Thumb 1
  • Thumb 2
  • Thumb 3
SOMALIA BAJO EL GOBIERNO DE HASSAN SHEIKH MOHAMOUND
La pretensión de este trabajo es analizar los cambios que se han producido bajo el Gobierno de Hassan Sheikh Mohamoud entre 2012 y 2015, para tratar de valorar los avances producidos y subrayar algunas de las áreas en las que el proyecto de estabilización somalí afronta importantes dificultades.

La pretensión de este trabajo es analizar los cambios que se han producido bajo el Gobierno de Hassan Sheikh Mohamoud entre 2012 y 2015, para tratar de valorar los avances producidos y subrayar algunas de las áreas en las que el proyecto de estabilización somalí afronta importantes dificultades.

La presente obra constituye una pieza de interés para todos aquellos que se aproximen por primera vez a las cuestiones somalíes, que quieran profundizar en los sucesos ocurridos en la época de gobierno Hassan Sheikh Mohamoud, o en general con las cuestiones regionales del cuerno de África.

  • ISBN: 978-84-9091-409-0
  • NIPO: 083-19-101-7
  • Fecha de publicación: Jun 5, 2019
  • Año de edición: 2019
  • Autor: Garciandía Garmendia, Rosana; Laborie Iglesias, Mario Angel
  • Editor: Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
  • Número de páginas: 140
  • Idioma: Spanish
  • Colección: Conflictos Internacionales Contemporáneos
Indice-Somalia-bajo-el-gobierno-de-Hassan-Sheikh-Mohamound    Size: (38.83 KB)

Compártalo

In stock

€3.00

Electronic edition

Add to Cart

Also Available on

Details

La pretensión de este trabajo es analizar los cambios que se han producido bajo el Gobierno de Hassan Sheikh Mohamoud entre 2012 y 2015, para tratar de valorar los avances producidos y subrayar algunas de las áreas en las que el proyecto de estabilización somalí afronta importantes dificultades. La presente obra constituye una pieza de interés para todos aquellos que se aproximen por primera vez a las cuestiones somalíes, que quieran profundizar en los sucesos ocurridos en la época de gobierno Hassan Sheikh Mohamoud, o en general con las cuestiones regionales del cuerno de África.

Additional Information

Description La pretensión de este trabajo es analizar los cambios que se han producido bajo el Gobierno de Hassan Sheikh Mohamoud entre 2012 y 2015, para tratar de valorar los avances producidos y subrayar algunas de las áreas en las que el proyecto de estabilización somalí afronta importantes dificultades. La presente obra constituye una pieza de interés para todos aquellos que se aproximen por primera vez a las cuestiones somalíes, que quieran profundizar en los sucesos ocurridos en la época de gobierno Hassan Sheikh Mohamoud, o en general con las cuestiones regionales del cuerno de África.
ISSN No
ISBN 978-84-9091-409-0
EAN No
NIPO 083-19-101-7
Fecha de publicación Jun 5, 2019
Año de edición 2019
Autor Garciandía Garmendia, Rosana; Laborie Iglesias, Mario Angel
Editor Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
Número de páginas 140
Tamaño No
Idioma Spanish
Colección Conflictos Internacionales Contemporáneos
Número de Colección No