• Miniatura 1
Uniformes del Tercio de Armada de la última década

Autor: Tercio de Armada

La Brigada de Infantería de Marina “Tercio de Armada” es la unidad de las Fuerzas Armadas españolas cuya misión es llevar a cabo operaciones anfibias, esto es, operaciones militares en la costa iniciadas en la mar. Este cometido implica que debe desarrollar por si misma todas las funciones del combate: Mando y Control, Maniobra, Apoyo de Fuegos, Inteligencia, Defensa Aérea, Movilidad, Contra-Movilidad, Protección y Apoyo Logístico.
Para llevar a cabo estas tareas los Infantes de Marina disponen de una amplia variedad de uniformes y equipos específicos que los diferencian de cualquier otra unidad militar española. Esta variedad y exclusividad despierta el interés de estudiosos de la militaría, miniaturistas y aficionados a la temática militar en general.
Las diferentes páginas contienen ilustraciones, fotos y cuadros explicativos que indican el empleo, unidad, fecha y localización de cada uniforme.
Con esta obra se rinde un pequeño tributo a los hombres y mujeres que componen el Tercio de Armada y se aproxima al gran público la Infantería de Marina más antigua del mundo.

  • ISBN: 978-84-9091-485-4
  • EAN: 9788490914854
  • NIPO: 083-20-094-1
  • Fecha de publicación: 16/7/2020
  • Año de edición: 2020
  • Autor: Tercio de Armada
  • Editor: Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
  • Número de páginas: 138
  • Idioma: ESPAÑOL
Sumario_UNIFORMES TERCIO DE LA ARMADA    Tamaño: (38.88 KB)

Compártalo

Agotado

10,00 €

Edición papel

También disponible en

Detalles

La Brigada de Infantería de Marina “Tercio de Armada” es la unidad de las Fuerzas Armadas españolas cuya misión es llevar a cabo operaciones anfibias, esto es, operaciones militares en la costa iniciadas en la mar. Este cometido implica que debe desarrollar por si misma todas las funciones del combate: Mando y Control, Maniobra, Apoyo de Fuegos, Inteligencia, Defensa Aérea, Movilidad, Contra-Movilidad, Protección y Apoyo Logístico. Para llevar a cabo estas tareas los Infantes de Marina disponen de una amplia variedad de uniformes y equipos específicos que los diferencian de cualquier otra unidad militar española. Esta variedad y exclusividad despierta el interés de estudiosos de la militaría, miniaturistas y aficionados a la temática militar en general. Las diferentes páginas contienen ilustraciones, fotos y cuadros explicativos que indican el empleo, unidad, fecha y localización de cada uniforme. Con esta obra se rinde un pequeño tributo a los hombres y mujeres que componen el Tercio de Armada y se aproxima al gran público la Infantería de Marina más antigua del mundo.

Información adicional

Descripción La Brigada de Infantería de Marina “Tercio de Armada” es la unidad de las Fuerzas Armadas españolas cuya misión es llevar a cabo operaciones anfibias, esto es, operaciones militares en la costa iniciadas en la mar. Este cometido implica que debe desarrollar por si misma todas las funciones del combate: Mando y Control, Maniobra, Apoyo de Fuegos, Inteligencia, Defensa Aérea, Movilidad, Contra-Movilidad, Protección y Apoyo Logístico. Para llevar a cabo estas tareas los Infantes de Marina disponen de una amplia variedad de uniformes y equipos específicos que los diferencian de cualquier otra unidad militar española. Esta variedad y exclusividad despierta el interés de estudiosos de la militaría, miniaturistas y aficionados a la temática militar en general. Las diferentes páginas contienen ilustraciones, fotos y cuadros explicativos que indican el empleo, unidad, fecha y localización de cada uniforme. Con esta obra se rinde un pequeño tributo a los hombres y mujeres que componen el Tercio de Armada y se aproxima al gran público la Infantería de Marina más antigua del mundo.
ISSN No
ISBN 978-84-9091-485-4
EAN 9788490914854
NIPO 083-20-094-1
Fecha de publicación 16/7/2020
Año de edición 2020
Autor Tercio de Armada
Editor Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
Número de páginas 138
Idioma ESPAÑOL
Colección No
Número de Colección No