• Thumb 1
XXV CURSO INTERNACIONAL DE DEFENSA JACA. SEGURIDAD Y DEFENSA: CONOCER EL PASADO PARA PREPARAR EL FUTURO
Es indudable que para afrontar con paso firme el futuro, es necesario conocer el pasado, los antecedentes de las diferentes temáticas, en definitiva la historia de nuestra vieja Europa.

Es indudable que para afrontar con paso firme el futuro, es necesario conocer el pasado, los antecedentes de las diferentes temáticas, en definitiva la historia de nuestra vieja Europa.

Esto es lo que ha pretendido el Curso Internacional de Defensa y que en este libro se refleja, poner de manifiesto los acontecimientos vividos, tanto por nuestro país, como por los de nuestra área de interés, poniendo sobre la mesa la situación actual de las cuestiones que afectan a nuestra seguridad y defensa, así como su previsible desarrollo futuro. Cuestiones tales como: la baja tasa de natalidad existente en los distintos países europeos y el grave riesgo, para nuestro sistema de vida, que a medio plazo esto supone, la amenaza terrorista, las migraciones, las excelencias y riesgos que las redes sociales nos aportan, donde está el punto de encuentro entre la libertad de prensa y el respeto a la persona y a su intimidad o que Fuerzas Armadas son la que necesita Europa.

Quienes organizamos este curso trabajamos con la ambición de que los asistentes adquieran los conocimientos suficientes para que, en los temas de seguridad y defensa, tengan opinión y criterio propio, huyendo de opiniones engañosa o infundadas.

  • ISBN: 978-84-9091-361-1
  • NIPO: 083-18-104-9
  • Fecha de publicación: Jul 18, 2018
  • Año de edición: 2018
  • Autor: Varios autores
  • Editor: Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
  • Número de páginas: 434
  • Idioma: Spanish
Indice XXV Curso Internacional Jaca    Size: (35.29 KB)

Compártalo

In stock

€15.00
Add to Cart

Also Available on

Details

Es indudable que para afrontar con paso firme el futuro, es necesario conocer el pasado, los antecedentes de las diferentes temáticas, en definitiva la historia de nuestra vieja Europa. Esto es lo que ha pretendido el Curso Internacional de Defensa y que en este libro se refleja, poner de manifiesto los acontecimientos vividos, tanto por nuestro país, como por los de nuestra área de interés, poniendo sobre la mesa la situación actual de las cuestiones que afectan a nuestra seguridad y defensa, así como su previsible desarrollo futuro. Cuestiones tales como: la baja tasa de natalidad existente en los distintos países europeos y el grave riesgo, para nuestro sistema de vida, que a medio plazo esto supone, la amenaza terrorista, las migraciones, las excelencias y riesgos que las redes sociales nos aportan, donde está el punto de encuentro entre la libertad de prensa y el respeto a la persona y a su intimidad o que Fuerzas Armadas son la que necesita Europa. Quienes organizamos este curso trabajamos con la ambición de que los asistentes adquieran los conocimientos suficientes para que, en los temas de seguridad y defensa, tengan opinión y criterio propio, huyendo de opiniones engañosa o infundadas.

Additional Information

Description Es indudable que para afrontar con paso firme el futuro, es necesario conocer el pasado, los antecedentes de las diferentes temáticas, en definitiva la historia de nuestra vieja Europa. Esto es lo que ha pretendido el Curso Internacional de Defensa y que en este libro se refleja, poner de manifiesto los acontecimientos vividos, tanto por nuestro país, como por los de nuestra área de interés, poniendo sobre la mesa la situación actual de las cuestiones que afectan a nuestra seguridad y defensa, así como su previsible desarrollo futuro. Cuestiones tales como: la baja tasa de natalidad existente en los distintos países europeos y el grave riesgo, para nuestro sistema de vida, que a medio plazo esto supone, la amenaza terrorista, las migraciones, las excelencias y riesgos que las redes sociales nos aportan, donde está el punto de encuentro entre la libertad de prensa y el respeto a la persona y a su intimidad o que Fuerzas Armadas son la que necesita Europa. Quienes organizamos este curso trabajamos con la ambición de que los asistentes adquieran los conocimientos suficientes para que, en los temas de seguridad y defensa, tengan opinión y criterio propio, huyendo de opiniones engañosa o infundadas.
ISSN N/A
ISBN 978-84-9091-361-1
EAN N/A
NIPO 083-18-104-9
Fecha de publicación Jul 18, 2018
Año de edición 2018
Autor Varios autores
Editor Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
Número de páginas 434
Idioma Spanish
Colección No
Número de Colección N/A