• Miniatura 1
XXVI CURSO INTERNACIONAL DE DEFENSA: LOS RETOS DE EUROPA. RESPUESTA INTEGRAL ANTE RIESGOS COMPARTIDOS
El ritmo cada vez más acelerado de este mundo “sin fronteras” en que nos corresponde vivir representa que en ocasiones los países no puedan contrarrestar, de manera adecuada, los riesgos diversos que deben de afrontar, amenazas que siendo de muy diversa índole parece que se antoja como única solución la creación de una Europa fuerte y unida, que afronte de manera unificada las amenazas comunes que en el presente y en el futuro se presentan.

El ritmo cada vez más acelerado de este mundo “sin fronteras” en que nos corresponde vivir representa que en ocasiones los países no puedan contrarrestar, de manera adecuada, los riesgos diversos que deben de afrontar, amenazas que siendo de muy diversa índole parece que se antoja como única solución la creación de una Europa fuerte y unida, que afronte de manera unificada las amenazas comunes que en el presente y en el futuro se presentan. Esta necesidad se vislumbra en un momento en que los no pocos focos nacionalistas amenazan Europa en el sentido contrario.

Para ello, el primer paso a dar y es lo que constituye el objetivo de este curso: Europa precisa disponer de unos ciudadanos bien formados y bien informados, que conozcan la realidad de nuestro entorno y los riesgos que amenazan nuestra seguridad y nuestro sistema de vida para de esta manera no dejarse arrastrar por sensacionalismos pasajeros y por la multitud de falsos mensajes que a diario inundan las redes.

  • ISBN: 978-84-9091-411-3
  • NIPO: 083-19-130-7
  • Fecha de publicación: 17/7/2019
  • Año de edición: 2019
  • Autor: Varios autores
  • Editor: Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
  • Número de páginas: 406
  • Idioma: ESPAÑOL
Indice XXVI Curso Internacional defensa riesgos compartidos    Tamaño: (41.98 KB)

Compártalo

Disponible

0,00 €

Edición PDF

Descargar

También disponible en

Detalles

El ritmo cada vez más acelerado de este mundo “sin fronteras” en que nos corresponde vivir representa que en ocasiones los países no puedan contrarrestar, de manera adecuada, los riesgos diversos que deben de afrontar, amenazas que siendo de muy diversa índole parece que se antoja como única solución la creación de una Europa fuerte y unida, que afronte de manera unificada las amenazas comunes que en el presente y en el futuro se presentan. Esta necesidad se vislumbra en un momento en que los no pocos focos nacionalistas amenazan Europa en el sentido contrario. Para ello, el primer paso a dar y es lo que constituye el objetivo de este curso: Europa precisa disponer de unos ciudadanos bien formados y bien informados, que conozcan la realidad de nuestro entorno y los riesgos que amenazan nuestra seguridad y nuestro sistema de vida para de esta manera no dejarse arrastrar por sensacionalismos pasajeros y por la multitud de falsos mensajes que a diario inundan las redes.

Información adicional

Descripción El ritmo cada vez más acelerado de este mundo “sin fronteras” en que nos corresponde vivir representa que en ocasiones los países no puedan contrarrestar, de manera adecuada, los riesgos diversos que deben de afrontar, amenazas que siendo de muy diversa índole parece que se antoja como única solución la creación de una Europa fuerte y unida, que afronte de manera unificada las amenazas comunes que en el presente y en el futuro se presentan. Esta necesidad se vislumbra en un momento en que los no pocos focos nacionalistas amenazan Europa en el sentido contrario. Para ello, el primer paso a dar y es lo que constituye el objetivo de este curso: Europa precisa disponer de unos ciudadanos bien formados y bien informados, que conozcan la realidad de nuestro entorno y los riesgos que amenazan nuestra seguridad y nuestro sistema de vida para de esta manera no dejarse arrastrar por sensacionalismos pasajeros y por la multitud de falsos mensajes que a diario inundan las redes.
ISSN N/D
ISBN 978-84-9091-411-3
EAN N/D
NIPO 083-19-130-7
Fecha de publicación 17/7/2019
Año de edición 2019
Autor Varios autores
Editor Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
Número de páginas 406
Tamaño N/D
Idioma ESPAÑOL
Colección No
Número de Colección N/D