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Ejército de Tierra español 897

Recuperación de un vehículo accidentado de las Islas Fiji REVISTA EJÉRCITO • N. 897 DICIEMBRE • 2015  87  la Agencia Espacial Europea (ESA) y participada por un consorcio industrial europeo, que emplea una red de satélites con tecnología IP que, con un solo sistema, puede atender varias misiones, con una red en malla (todos con todos), un solo salto de satélite para ahorrar ancho de banda y reducir el retardo, posibilidad de conectar hospitales de diferentes ministerios de Defensa y de conectar algunas fuentes de vídeo médicas como ecógrafo, lámpara de luz fría, microscopio USB, Somikon y webcam adicional USB (HD pro C920) y (Logitech HD C310), o bien introducir en el sistema diversas pruebas clínicas en archivos estándares a través de unidades flash USB. Pero disponemos de otros materiales que, sin ser tan exclusivos, nos permiten ser líderes en otras capacidades como la recuperación, con el VEMPAR IVECO M 320, de nuestros aljibes que, además de llevar el agua potable a las posiciones, permiten el apoyo contraincendios a las Autoridades de Protección Civil, o nuestras grúas, que permiten el apoyo a las LAF en la colocación de muros y garitas de protección para prevenir la entrada en Líbano de elementos no controlados desde Siria. Estos medios están disponibles las 24 horas todos los días del año para actuar en cualquier lugar del área de responsabilidad, habiendo reconocido las rutas y hecho prácticas previas que permiten su eficacia desde el primer minuto. En los últimos meses, a través del programa de formación Master Training, se trabaja para la capacitación de las LAF en tareas sencillas pero esenciales como el mantenimiento de sus vehículos o sus armas, la potabilización de sus aljibes o la recuperación de sus vehículos, todo ello dentro del proceso del Diálogo Estratégico, que es la última fase de la implementación de la Resolución 1701 de la ONU. Carga del Vempar


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