Page 9

BIP 143

ron 850 bolsas de «rancho en frío»de diferentes clases para el personal desplegado. Para llevar el control de la prueba se dividió el recorrido en cinco sectores de responsabilidad y se establecieron dos cadenas independientes, una sanitaria y otra para el control de los avituallamientos. Todo se dirigió desde el puesto de coordinación establecido sobre el Puesto de Mando Avanzado (PMA) en el que se integraron enlaces de la Policía, Guardia Civil, Protección Civil, Cruz Roja y Servicio de Emergencias de la CARM. Para el dispositivo se utilizaron 184 equipos de comunicaciones y dos repetidores. Este año, el primer corredor finalizó a las 12:06. Desde ese momento y hasta las 19:50 el acceso de corredores y familiares a la zona de meta fue continuo. Conforme se acercaba la hora de cierre de la prueba la actividad fue disminuyendo. la prueba finalizó a las 19:50 y a las 20:15 se realizó la entrega de trofeos. la explanada de meta quedó totalmente recogida antes de las 23:00 horas y ya el lunes se finalizó el arranchado y las últimas limpiezas en la zona del recorrido. Destacar, finalmente, que la prueba está ya totalmente consolidada y se considera la prueba de mayor prestigio en la Región de Murcia. Cada año, es mayor el número de personas que quiere realizarla. En esta edición, los 3.750 dorsales se asignaron en los 42 minutos siguientes a la apertura de la inscripción, y en las dos horas siguientes quedaron apuntados tres mil más como reservas. Y un último apunte, aunque la organización de la Ruta suponga un esfuerzo considerable para la Armada, especialmente para la dotación de la EIMGAF, nos podemos sentir orgullosos, no sólo por el resultado, sino por la forma en la se ha cambiado la vida a mucha gente en nuestra ciudad en relación a la práctica deportiva y, sobre todo, por la ayuda social que se consigue. Todo ello refuerza el prestigio de la Armada como Institución y su vinculación con la ciudad de Cartagena. EIMGAF BIP 7


BIP 143
To see the actual publication please follow the link above