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MEMORIAL CABALLERIA 72

102 TRADUCCIONES ACR como gran unidad óptima para toda la gama de armas combinadas, incluso cuando integre los principios componentes de la adaptabilidad operacional en sus BCTs desplegando nuevas tecnologías y desarrollando y formando líderes. Ominosamente, la trayectoria actual del Army, que resuelve los actuales compromisos en COIN a expensas de las capacidades para todas las operaciones, no refleja los temas del ACC. La transformación del 3rd ACR es significativa de esa trayectoria. La pérdida de importantes capacidades en reconocimiento y seguridad de la fuerza presagia dificultades para satisfacer los retos del futuro y en la aplicación de la visión del 2009 ACC. Las ideas que apoyan el ACC demandan mayores capacidades para el reconocimiento y seguridad de las que actualmente existen. Incluso si el producto final no se parece exactamente al actual ACR, el futuro Ejército necesita grandes unidades capaces de llevar a cabo operaciones de todo el espectro del reconocimiento y la seguridad. El ACC presenta una visión del futuro combate en la que las capacidades del reconocimiento y la seguridad juegan el papel central en la capacidad del Ejército para operar con éxito en la incertidumbre. Si el Ejército va a desplegar en gran parte en ambientes austeros entre poblaciones con distintas culturas no occidentales, los enfrentamientos y los análisis del predespliegue serán críticos para el éxito a largo plazo de la fuerza. Independientemente del tipo de amenaza, el Ejército debe retener la capacidad de luchar por la información para elaborar análisis coherentes del terreno físico y las dinámicas humanas a los que se confronta. Esto añade una prima sobre la adquisición de inteligencia y el despliegue de sus medios en todos los niveles de mando. Además, los jefes a todos los niveles y en cualquier tipo de operación, desde estabilidad hasta la batalla de alta intensidad, deben tener la capacidad física de explotar las oportunidades y controlar el tempo de las operaciones. El ACC subraya esta mentalidad en su implícita llamada a que los líderes mantengan la libertad de acción para tomar y mantener la iniciativa y resolver cualquier situación mediante la acción decisiva. Finalmente, el Ejército puede encontrarse llevando a cabo distintas operaciones de armas combinadas, con unidades cada vez más pequeñas operando lejos de nodos de mando y control y de sostenimiento. Las fuerzas que ejecuten tales operaciones dependerán de una autoridad descentralizada en el momento del punto de la decisión. Con la autoridad, no obstante, viene la gran responsabilidad de tomar decisiones informadas, derivadas de las operaciones de reconocimiento y seguridad, que requieren de los jefes tácticos que entiendan y resuelvan la situación mediante la acción en sus áreas de operaciones. Acción e iniciativa son los hilos comunes de estas ideas que están implícitas en la llamada del ACC para la adaptabilidad operacional. Muy significantemente, todos estos puntos apuntan la necesidad del reconocimiento descentralizado y la seguridad a los niveles operacional y táctico. En la actual estructura de fuerza, el 3rd ACR es la única unidad que cumple estos requerimientos; sin el 3rd ACR, el Ejército pierde mucha de su capacidad de mantener la iniciativa en toda la gama de operaciones. La necesidad de una fuerza de armas combinadas capaz de reaccionar ante situaciones cambiantes y combatir y sobrevivir en ambientes complejos enfatiza las carencias en la actual estructura BCT. El ACR despliega equipos de armas combinadas con mayor masa y potencia de fuego móvil, y mayor protección que su homólogo BCT. Estructura de Fuerza del Ejército para el Reconocimiento y la Seguridad. La transformación del 3rd ACR-SBCT deja al Ejército sin medios para toda la gama de acciones de reconocimiento y seguridad en escalones por encima del BCT. La doctrina actual se refiere al reconocimiento y la seguridad en el contexto de COIN. Proporciona pocos argumentos acerca de las capacidades del reconocimiento y la seguridad en conflictos de media a alta intensidad contra enemigos organizados y equipados incluso con limitadas capacidades convencionales. Las vulnerabilidades resultantes en la estructura de fuerza del Ejército no han sido evidentes en Irak y Afganistán, pero suponen problemas en futuros posibles ambientes operacionales. Los jefes de Batallón han asignado funciones de reconocimiento y seguridad a unidades orgánicas en Irak y Afganistán, y los jefes de CE y fuerzas tácticas conjuntas han podido contar con la inteligencia de los medios de BCT que operaban en sus propias áreas de responsabilidad. La doctrina y estructura de fuerza actual para el reconocimiento y la seguridad ha sido adecuada para satisfacer las necesidades de las unidades en el actual ambiente


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