• Miniatura 1
  • Miniatura 2
  • Miniatura 3
DIPLOMACIA DE DEFENSA. LA DEFENSA EN LA ACCIÓN EXTERIOR DEL ESTADO. Nº 71

La obra se enfoca en uno de los elementos centrales de la Seguridad internacional, la Diplomacia. En dos partes: La primera desarrolla de forma completa y desde una perspectiva teórica la Diplomacia de la Defensa encuadrada en la Acción Exterior del Estado; En la segunda, se estudia el acuerdo sobre el programa nuclear de Irán y las importantes consecuencias en la geopolítica regional y global.


Colección: documentos de seguridad y defensa

La obra se enfoca en uno de los elementos centrales de la Seguridad internacional, la Diplomacia. En dos partes:

La primera desarrolla de forma completa y desde una perspectiva teórica la Diplomacia de la Defensa encuadrada en la Acción Exterior del Estado;

En la segunda, se estudia el acuerdo sobre el programa nuclear de Irán y las importantes consecuencias en la geopolítica regional y global.

Así, podemos entender de forma amena, pero a la vez rigurosa y profunda, la importancia del diálogo, la cooperación y la mediación para superar las situaciones conflictivas, aunque las posiciones de los actores de las que se parte sean profundamente divergentes.

El lector será capaz de entender los desafíos a la seguridad en el mundo de hoy y las oportunidades que se abren para su gestión, desde una visión comprensiva y multidisciplinar.

  • NIPO: 083-17-016-9
  • Fecha de publicación: 2/5/2017
  • Año de edición: 2017
  • Autor: Instituto Español de Estudios Estratégicos
  • Editor: Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
  • Número de páginas: 284
  • Idioma: Español
  • Colección: Documentos de Seguridad y Defensa
Indice_DSD_71_Diplomacia_de_defensa    Tamaño: (90.1 KB)

Compártalo

Disponible

0,00 €

Edición electrónica

Descargar

También disponible en

Detalles

La obra se enfoca en uno de los elementos centrales de la Seguridad internacional, la Diplomacia. En dos partes: La primera desarrolla de forma completa y desde una perspectiva teórica la Diplomacia de la Defensa encuadrada en la Acción Exterior del Estado; En la segunda, se estudia el acuerdo sobre el programa nuclear de Irán y las importantes consecuencias en la geopolítica regional y global. Así, podemos entender de forma amena, pero a la vez rigurosa y profunda, la importancia del diálogo, la cooperación y la mediación para superar las situaciones conflictivas, aunque las posiciones de los actores de las que se parte sean profundamente divergentes. El lector será capaz de entender los desafíos a la seguridad en el mundo de hoy y las oportunidades que se abren para su gestión, desde una visión comprensiva y multidisciplinar.

Información adicional

Descripción La obra se enfoca en uno de los elementos centrales de la Seguridad internacional, la Diplomacia. En dos partes: La primera desarrolla de forma completa y desde una perspectiva teórica la Diplomacia de la Defensa encuadrada en la Acción Exterior del Estado; En la segunda, se estudia el acuerdo sobre el programa nuclear de Irán y las importantes consecuencias en la geopolítica regional y global. Así, podemos entender de forma amena, pero a la vez rigurosa y profunda, la importancia del diálogo, la cooperación y la mediación para superar las situaciones conflictivas, aunque las posiciones de los actores de las que se parte sean profundamente divergentes. El lector será capaz de entender los desafíos a la seguridad en el mundo de hoy y las oportunidades que se abren para su gestión, desde una visión comprensiva y multidisciplinar.
ISSN N/D
ISBN No
EAN N/D
NIPO 083-17-016-9
Fecha de publicación 2/5/2017
Año de edición 2017
Autor Instituto Español de Estudios Estratégicos
Editor Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
Número de páginas 284
Tamaño N/D
Idioma Español
Colecciones Documentos de Seguridad y Defensa
Número de Colección N/D