• Miniatura 1
  • Miniatura 2
  • Miniatura 3
ENTRENAMIENTO AEROMÉDICO DE TRIPULACIONES AÉREAS. UN MÉTODO EFICAZ DE MEJORAR LA SEGURIDAD DE VUELO

El General Kindelán fue una de las grandes figuras históricas en las Fuerzas Armadas de nuestro país, le cabe el honor de haber sido el primer líder del grupo aéreo expedicionario que efectuó la primera acción de bombardeo aéreo en la historia de la aviación.


Ver la colección de la Cátedra Alfredo Kindelán

El General Kindelán fue una de las grandes figuras históricas en las Fuerzas Armadas de nuestro país, le cabe el honor de haber sido el primer líder del grupo aéreo expedicionario que efectuó la primera acción de bombardeo aéreo en la historia de la aviación. En 1988, se creó la Cátedra a la que se dio su nombre, con la finalidad de que constituyera un foro internacional de estudio, investigación y difusión del pensamiento y doctrina militar aérea.

Esta obra recoge las conclusiones del Grupo de Trabajo formado por especialistas de 18 países, durante la celebración de la XXV Cátedra Kindelán celebrada en las instalaciones del Centro de Guerra Aérea del Ejército del Aire, debatiendo y compartiendo la información disponible sobre el entrenamiento aero-médico para las tripulaciones aéreas. Los líderes de la medicina aeronáutica militar presentan unas más que interesantes conclusiones y directrices sobre el futuro del entrenamiento fisiológico del personal de vuelo.

  • ISBN: 978-84-9091-200-3
  • NIPO: 083-16-352-4
  • Fecha de publicación: 6/9/2016
  • Año de edición: 2016
  • Autor: Centro de Guerra Aérea
  • Editor: Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
  • Número de páginas: 190
  • Idioma: Español
  • Colección: Cátedra Alfredo Kindelán
ENTRENAMIENTO AEROMÉDICO DE TRIPULACIONES AÉREAS. UN MÉTODO EFICAZ DE MEJORAR LA SEGURIDAD DE VUELO    Tamaño: (41.13 KB)

Compártalo

Disponible

3,00 €

Edición electrónica

Añadir a la Cesta

También disponible en

Detalles

El General Kindelán fue una de las grandes figuras históricas en las Fuerzas Armadas de nuestro país, le cabe el honor de haber sido el primer líder del grupo aéreo expedicionario que efectuó la primera acción de bombardeo aéreo en la historia de la aviación. En 1988, se creó la Cátedra a la que se dio su nombre, con la finalidad de que constituyera un foro internacional de estudio, investigación y difusión del pensamiento y doctrina militar aérea. Esta obra recoge las conclusiones del Grupo de Trabajo formado por especialistas de 18 países, durante la celebración de la XXV Cátedra Kindelán celebrada en las instalaciones del Centro de Guerra Aérea del Ejército del Aire, debatiendo y compartiendo la información disponible sobre el entrenamiento aero-médico para las tripulaciones aéreas. Los líderes de la medicina aeronáutica militar presentan unas más que interesantes conclusiones y directrices sobre el futuro del entrenamiento fisiológico del personal de vuelo.

Información adicional

Descripción El General Kindelán fue una de las grandes figuras históricas en las Fuerzas Armadas de nuestro país, le cabe el honor de haber sido el primer líder del grupo aéreo expedicionario que efectuó la primera acción de bombardeo aéreo en la historia de la aviación. En 1988, se creó la Cátedra a la que se dio su nombre, con la finalidad de que constituyera un foro internacional de estudio, investigación y difusión del pensamiento y doctrina militar aérea. Esta obra recoge las conclusiones del Grupo de Trabajo formado por especialistas de 18 países, durante la celebración de la XXV Cátedra Kindelán celebrada en las instalaciones del Centro de Guerra Aérea del Ejército del Aire, debatiendo y compartiendo la información disponible sobre el entrenamiento aero-médico para las tripulaciones aéreas. Los líderes de la medicina aeronáutica militar presentan unas más que interesantes conclusiones y directrices sobre el futuro del entrenamiento fisiológico del personal de vuelo.
ISSN N/D
ISBN 978-84-9091-200-3
EAN N/D
NIPO 083-16-352-4
Fecha de publicación 6/9/2016
Año de edición 2016
Autor Centro de Guerra Aérea
Editor Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
Número de páginas 190
Tamaño N/D
Idioma Español
Colecciones Cátedra Alfredo Kindelán
Número de Colección N/D