• Miniatura 1
ESTADÍSTICA DE CENTROS, INSTALACIONES Y ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS DEL MINISTERIO DE DEFENSA 2017
Esta publicación recoge una serie de estadísticas elaboradas con datos correspondientes al año 2017. Estas estadísticas son las de Instalaciones y Actividades Culturales y Deportivas en las Fuerzas Armadas, Actividades Musicales en las Fuerzas Armadas, Museos del Ministerio de Defensa, Bibliotecas del Ministerio de Defensa y Archivos Militares.

Esta publicación recoge una serie de estadísticas elaboradas con datos correspondientes al año 2017. Estas estadísticas son las de Instalaciones y Actividades Culturales y Deportivas en las Fuerzas Armadas, Actividades Musicales en las Fuerzas Armadas, Museos del Ministerio de Defensa, Bibliotecas del Ministerio de Defensa y Archivos Militares.

Para su elaboración se utilizan cuestionarios elaborados por el Ministerio de Cultura (Estadística de Museos), Instituto Nacional de Estadística (Estadística de Bibliotecas) y cuestionarios propios del Ministerio de Defensa.

Se pretende con ella dar información sobre las Instituciones Culturales del Ministerio de Defensa, así como dar a conocer el patrimonio existente en el mismo, además de saber las instalaciones de las que se disponen y de las actividades desarrolladas en las mismas.

  • NIPO: 083-15-178-X
  • Fecha de publicación: 27/9/2018
  • Año de edición: 2018
  • Autor: Unidad de Estadística del Órgano Central
  • Editor: Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
  • Número de páginas: 212
  • Idioma: Español
Indice-Estadistica-de-Centros-Inst-act-Culturales-Dep_Año 2017    Tamaño: (17.52 KB)

Compártalo

Disponible

0,00 €

Edición PDF

Descargar

Detalles

Esta publicación recoge una serie de estadísticas elaboradas con datos correspondientes al año 2017. Estas estadísticas son las de Instalaciones y Actividades Culturales y Deportivas en las Fuerzas Armadas, Actividades Musicales en las Fuerzas Armadas, Museos del Ministerio de Defensa, Bibliotecas del Ministerio de Defensa y Archivos Militares. Para su elaboración se utilizan cuestionarios elaborados por el Ministerio de Cultura (Estadística de Museos), Instituto Nacional de Estadística (Estadística de Bibliotecas) y cuestionarios propios del Ministerio de Defensa. Se pretende con ella dar información sobre las Instituciones Culturales del Ministerio de Defensa, así como dar a conocer el patrimonio existente en el mismo, además de saber las instalaciones de las que se disponen y de las actividades desarrolladas en las mismas.

Información adicional

Descripción Esta publicación recoge una serie de estadísticas elaboradas con datos correspondientes al año 2017. Estas estadísticas son las de Instalaciones y Actividades Culturales y Deportivas en las Fuerzas Armadas, Actividades Musicales en las Fuerzas Armadas, Museos del Ministerio de Defensa, Bibliotecas del Ministerio de Defensa y Archivos Militares. Para su elaboración se utilizan cuestionarios elaborados por el Ministerio de Cultura (Estadística de Museos), Instituto Nacional de Estadística (Estadística de Bibliotecas) y cuestionarios propios del Ministerio de Defensa. Se pretende con ella dar información sobre las Instituciones Culturales del Ministerio de Defensa, así como dar a conocer el patrimonio existente en el mismo, además de saber las instalaciones de las que se disponen y de las actividades desarrolladas en las mismas.
ISSN N/D
ISBN No
EAN N/D
NIPO 083-15-178-X
Fecha de publicación 27/9/2018
Año de edición 2018
Autor Unidad de Estadística del Órgano Central
Editor Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
Número de páginas 212
Tamaño N/D
Idioma Español
Colecciones No
Número de Colección N/D