• Miniatura 1
ESTADÍSTICA DE JURISDICCIÓN MILITAR 2017
La presente Estadística de Jurisdicción Militar. Año 2017, de la Colección PLANESTADEF recoge un conjunto de datos de diferentes ámbitos relativos a la Justicia Militar.

La presente Estadística de Jurisdicción Militar. Año 2017, de la Colección PLANESTADEF recoge un conjunto de datos de diferentes ámbitos relativos a la Justicia Militar.
Las tablas que aparecen en esta Estadística son diferentes (aunque comparten algunos datos) de las que elabora la Fiscalía Togada por virtud del mandato contenido en el artículo 95.7 de la Ley Orgánica 4/1987, de 15 de julio, de Competencia y Organización de la Jurisdicción Militar. Esta última “Estadística general de los procedimientos seguidos en la jurisdicción militar” la elabora anualmente la Fiscalía Togada y se publica en la Memoria que anualmente eleva al Fiscal General del Estado y, posteriormente, al Ministro de Defensa, por imperativo del artículo 95.6 de la Ley Orgánica precitada.
Esta publicación es susceptible de próximas modificaciones que puedan redundar en una mejora de la información presentada.
La Secretaría General Técnica agradece de nuevo la colaboración de los organismos que han facilitado los datos que ahora se presentan, y queda abierta a todo tipo de sugerencias que contribuyan a mejorar y completar esta estadística.

  • NIPO: 083-15-175-3
  • Fecha de publicación: 27/11/2018
  • Año de edición: 2018
  • Autor: Ministerio de Defensa. Unidad de Estadística del Órgano Central.
  • Editor: Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
  • Número de páginas: 180
  • Idioma: Español
Indice_Estadistica_jurisdiccion_militar_2017    Tamaño: (15.88 KB)

Compártalo

Disponible

0,00 €

Edición PDF

Descargar

Detalles

La presente Estadística de Jurisdicción Militar. Año 2017, de la Colección PLANESTADEF recoge un conjunto de datos de diferentes ámbitos relativos a la Justicia Militar. Las tablas que aparecen en esta Estadística son diferentes (aunque comparten algunos datos) de las que elabora la Fiscalía Togada por virtud del mandato contenido en el artículo 95.7 de la Ley Orgánica 4/1987, de 15 de julio, de Competencia y Organización de la Jurisdicción Militar. Esta última “Estadística general de los procedimientos seguidos en la jurisdicción militar” la elabora anualmente la Fiscalía Togada y se publica en la Memoria que anualmente eleva al Fiscal General del Estado y, posteriormente, al Ministro de Defensa, por imperativo del artículo 95.6 de la Ley Orgánica precitada. Esta publicación es susceptible de próximas modificaciones que puedan redundar en una mejora de la información presentada. La Secretaría General Técnica agradece de nuevo la colaboración de los organismos que han facilitado los datos que ahora se presentan, y queda abierta a todo tipo de sugerencias que contribuyan a mejorar y completar esta estadística.

Información adicional

Descripción La presente Estadística de Jurisdicción Militar. Año 2017, de la Colección PLANESTADEF recoge un conjunto de datos de diferentes ámbitos relativos a la Justicia Militar. Las tablas que aparecen en esta Estadística son diferentes (aunque comparten algunos datos) de las que elabora la Fiscalía Togada por virtud del mandato contenido en el artículo 95.7 de la Ley Orgánica 4/1987, de 15 de julio, de Competencia y Organización de la Jurisdicción Militar. Esta última “Estadística general de los procedimientos seguidos en la jurisdicción militar” la elabora anualmente la Fiscalía Togada y se publica en la Memoria que anualmente eleva al Fiscal General del Estado y, posteriormente, al Ministro de Defensa, por imperativo del artículo 95.6 de la Ley Orgánica precitada. Esta publicación es susceptible de próximas modificaciones que puedan redundar en una mejora de la información presentada. La Secretaría General Técnica agradece de nuevo la colaboración de los organismos que han facilitado los datos que ahora se presentan, y queda abierta a todo tipo de sugerencias que contribuyan a mejorar y completar esta estadística.
ISSN N/D
ISBN No
EAN N/D
NIPO 083-15-175-3
Fecha de publicación 27/11/2018
Año de edición 2018
Autor Ministerio de Defensa. Unidad de Estadística del Órgano Central.
Editor Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
Número de páginas 180
Tamaño N/D
Idioma Español
Colecciones No
Número de Colección N/D