HELICÓPTEROS EN LAS FUERZAS AÉREAS: EVOLUCIÓN Y FUTURO

Desde 1988 el Ejército del Aire cuenta con un foro de estudio y debate sobre Doctrina militar Aeroespacial. En la edición del 2016, y con el formato habitual, entre el 25 y 28 de octubre se llevó a cabo el vigésimo sexto Seminario Internacional en las instalaciones del CENTRO DE GUERRA AÉREA.

Desde 1988 el Ejército del Aire cuenta con un foro de estudio y debate sobre Doctrina militar Aeroespacial. En la edición del 2016, y con el formato habitual, entre el 25 y 28 de octubre se llevó a cabo el vigésimo sexto Seminario Internacional en las instalaciones del CENTRO DE GUERRA AÉREA. Además de incluir ocho conferencias, a cargo de prestigiosos ponentes nacionales e internacionales, que sirvieron para generar un riquísimo debate, el Seminario incluyó un Grupo de Trabajo compuesto por 31 expertos, representando a 18 países y 3 organismos multinacionales, con la finalidad de compartir y discutir sobre el tema elegido para la edición XXVI de la Cátedra Kindelán “HELICÓPTEROS EN LAS FUERZAS AÉREAS: EVOLUCIÓN Y FUTURO”.
El Grupo de Trabajo, centró sus esfuerzos en cuatro aéreas:
• Capacidades que una Fuerza Aérea podría exigir que fueran realizadas por helicópteros.
• ¿Cómo entrenar a las tripulaciones para conseguir esas capacidades?
• Tipo de sostenimiento que necesita.
• El tipo de organización, específica o conjunta, ¿qué encaja mejor?.
Dentro de las páginas de esta obra, podremos encontrar las respuestas a éstas y muchas otras cuestiones relacionadas con los helicópteros y su uso como apuesta segura para alcanzar el éxito en las operaciones.

  • ISBN: 978-84-9091-281-2
  • NIPO: 083-17-101-8
  • Fecha de publicación: 26/1/2018
  • Año Edición: 2017
  • Autor: Centro de Guerra Aérea
  • Editor: Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
  • Número de Páginas: 268
9788490912812_32    Tamaño: (995.42 KB)

Compártalo

Disponible

5,00 €

Edición electrónica

Añadir a la Cesta

También disponible en

Detalles

Desde 1988 el Ejército del Aire cuenta con un foro de estudio y debate sobre Doctrina militar Aeroespacial. En la edición del 2016, y con el formato habitual, entre el 25 y 28 de octubre se llevó a cabo el vigésimo sexto Seminario Internacional en las instalaciones del CENTRO DE GUERRA AÉREA. Además de incluir ocho conferencias, a cargo de prestigiosos ponentes nacionales e internacionales, que sirvieron para generar un riquísimo debate, el Seminario incluyó un Grupo de Trabajo compuesto por 31 expertos, representando a 18 países y 3 organismos multinacionales, con la finalidad de compartir y discutir sobre el tema elegido para la edición XXVI de la Cátedra Kindelán “HELICÓPTEROS EN LAS FUERZAS AÉREAS: EVOLUCIÓN Y FUTURO”. El Grupo de Trabajo, centró sus esfuerzos en cuatro aéreas: • Capacidades que una Fuerza Aérea podría exigir que fueran realizadas por helicópteros. • ¿Cómo entrenar a las tripulaciones para conseguir esas capacidades? • Tipo de sostenimiento que necesita. • El tipo de organización, específica o conjunta, ¿qué encaja mejor?. Dentro de las páginas de esta obra, podremos encontrar las respuestas a éstas y muchas otras cuestiones relacionadas con los helicópteros y su uso como apuesta segura para alcanzar el éxito en las operaciones.

Información adicional

Descripción Desde 1988 el Ejército del Aire cuenta con un foro de estudio y debate sobre Doctrina militar Aeroespacial. En la edición del 2016, y con el formato habitual, entre el 25 y 28 de octubre se llevó a cabo el vigésimo sexto Seminario Internacional en las instalaciones del CENTRO DE GUERRA AÉREA. Además de incluir ocho conferencias, a cargo de prestigiosos ponentes nacionales e internacionales, que sirvieron para generar un riquísimo debate, el Seminario incluyó un Grupo de Trabajo compuesto por 31 expertos, representando a 18 países y 3 organismos multinacionales, con la finalidad de compartir y discutir sobre el tema elegido para la edición XXVI de la Cátedra Kindelán “HELICÓPTEROS EN LAS FUERZAS AÉREAS: EVOLUCIÓN Y FUTURO”. El Grupo de Trabajo, centró sus esfuerzos en cuatro aéreas: • Capacidades que una Fuerza Aérea podría exigir que fueran realizadas por helicópteros. • ¿Cómo entrenar a las tripulaciones para conseguir esas capacidades? • Tipo de sostenimiento que necesita. • El tipo de organización, específica o conjunta, ¿qué encaja mejor?. Dentro de las páginas de esta obra, podremos encontrar las respuestas a éstas y muchas otras cuestiones relacionadas con los helicópteros y su uso como apuesta segura para alcanzar el éxito en las operaciones.
ISBN 978-84-9091-281-2
NIPO 083-17-101-8
Fecha de publicación 26/1/2018
Año Edición 2017
Autor Centro de Guerra Aérea
Editor Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
Número de Páginas 268