• Miniatura 1
  • Miniatura 2
  • Miniatura 3
LA GUERRA
A lo largo de la historia, la guerra ha acompañado al hombre continuamente. Desde siempre ha sido la forma más contundente, y a menudo la única, que había para resolver determinados conflictos entre grupos humanos.

A lo largo de la historia, la guerra ha acompañado al hombre continuamente. Desde siempre ha sido la forma más contundente, y a menudo la única, que había para resolver determinados conflictos entre grupos humanos.

Por otra parte, la guerra ha movilizado tal cantidad de recursos, energías e inteligencias que es indiscutible su condición de factor muy importante del progreso humano.

Sin embargo, hoy se duda de que sirva para resolver los mismos tipos de conflictos que antaño y se duda también de que siga siendo factor de progreso. El poder de destrucción en manos del hombre es tan grande y las consecuencias de tal alcance, que en la actualidad se puede poner en peligro, no la vida de un pueblo, ni siquiera de una civilización, sino el patrimonio biológico y la existencia misma de la especie humana.

  • ISBN: 978-84-9781-987-9
  • NIPO: 083-14-200-7
  • Fecha de publicación: 11/2/2015
  • Año de edición: 2014
  • Autor: Sánchez Díaz, Joaquín
  • Editor: Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
  • Número de páginas: 200
  • Idioma: Español
  • Colección: Defensa
LA GUERRA    Tamaño: (30.97 KB)

Compártalo

Disponible

12,00 €

Edición papel

Añadir a la Cesta

También disponible en

Detalles

A lo largo de la historia, la guerra ha acompañado al hombre continuamente. Desde siempre ha sido la forma más contundente, y a menudo la única, que había para resolver determinados conflictos entre grupos humanos. Por otra parte, la guerra ha movilizado tal cantidad de recursos, energías e inteligencias que es indiscutible su condición de factor muy importante del progreso humano. Sin embargo, hoy se duda de que sirva para resolver los mismos tipos de conflictos que antaño y se duda también de que siga siendo factor de progreso. El poder de destrucción en manos del hombre es tan grande y las consecuencias de tal alcance, que en la actualidad se puede poner en peligro, no la vida de un pueblo, ni siquiera de una civilización, sino el patrimonio biológico y la existencia misma de la especie humana.

Información adicional

Descripción A lo largo de la historia, la guerra ha acompañado al hombre continuamente. Desde siempre ha sido la forma más contundente, y a menudo la única, que había para resolver determinados conflictos entre grupos humanos. Por otra parte, la guerra ha movilizado tal cantidad de recursos, energías e inteligencias que es indiscutible su condición de factor muy importante del progreso humano. Sin embargo, hoy se duda de que sirva para resolver los mismos tipos de conflictos que antaño y se duda también de que siga siendo factor de progreso. El poder de destrucción en manos del hombre es tan grande y las consecuencias de tal alcance, que en la actualidad se puede poner en peligro, no la vida de un pueblo, ni siquiera de una civilización, sino el patrimonio biológico y la existencia misma de la especie humana.
ISSN No
ISBN 978-84-9781-987-9
EAN No
NIPO 083-14-200-7
Fecha de publicación 11/2/2015
Año de edición 2014
Autor Sánchez Díaz, Joaquín
Editor Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
Número de páginas 200
Idioma Español
Colecciones Defensa
Número de Colección No