• Miniatura 1
  • Miniatura 2
  • Miniatura 3
LOS CUERPOS COMUNES Y DE INTENDENCIA Y LAS REALES Y MILITARES ÓRDENES DE SAN HERMENEGILDO Y SAN FERNANDO
Es un análisis histórico-jurídico de la incorporación del personal componente de los hoy conocidos como Cuerpos Comunes de las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Intendencia de cada Ejército a las Reales y Militares Órdenes de San Hermenegildo y San Fernando.

Es un análisis histórico-jurídico de la incorporación del personal componente de los hoy conocidos como Cuerpos Comunes de las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Intendencia de cada Ejército a las Reales y Militares Órdenes de San Hermenegildo y San Fernando.

Comienza con una visión histórica de las que fueron, en épocas pretéritas, las funciones auxiliares al combate para continuar con la génesis, en el ámbito español, de los Cuerpos Auxiliares (hoy Comunes) como integrantes de las propias Fuerzas Armadas conformados por personal militar a todos los efectos. Para finalizar con los orígenes y una breve exposición histórica de ambas Reales y Militares Órdenes y el ingreso del personal de estas corporaciones en ellas.

  • NIPO: 083-16-275-6
  • Fecha de publicación: 3/6/2016
  • Año de edición: 2016
  • Autor: Calderón Madrigal, Salvador
  • Editor: Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
  • Número de páginas: 130
  • Idioma: Español
LOS CUERPOS COMUNES Y DE INTENDENCIA Y LAS REALES Y MILITARES ÓRDENES DE SAN HERMENEGILDO Y SAN FERNANDO    Tamaño: (34.2 KB)

Compártalo

Disponible

12,00 €
Añadir a la Cesta

También disponible en

Detalles

Es un análisis histórico-jurídico de la incorporación del personal componente de los hoy conocidos como Cuerpos Comunes de las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Intendencia de cada Ejército a las Reales y Militares Órdenes de San Hermenegildo y San Fernando. Comienza con una visión histórica de las que fueron, en épocas pretéritas, las funciones auxiliares al combate para continuar con la génesis, en el ámbito español, de los Cuerpos Auxiliares (hoy Comunes) como integrantes de las propias Fuerzas Armadas conformados por personal militar a todos los efectos. Para finalizar con los orígenes y una breve exposición histórica de ambas Reales y Militares Órdenes y el ingreso del personal de estas corporaciones en ellas.

Información adicional

Descripción Es un análisis histórico-jurídico de la incorporación del personal componente de los hoy conocidos como Cuerpos Comunes de las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Intendencia de cada Ejército a las Reales y Militares Órdenes de San Hermenegildo y San Fernando. Comienza con una visión histórica de las que fueron, en épocas pretéritas, las funciones auxiliares al combate para continuar con la génesis, en el ámbito español, de los Cuerpos Auxiliares (hoy Comunes) como integrantes de las propias Fuerzas Armadas conformados por personal militar a todos los efectos. Para finalizar con los orígenes y una breve exposición histórica de ambas Reales y Militares Órdenes y el ingreso del personal de estas corporaciones en ellas.
ISSN N/D
ISBN No
EAN N/D
NIPO 083-16-275-6
Fecha de publicación 3/6/2016
Año de edición 2016
Autor Calderón Madrigal, Salvador
Editor Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
Número de páginas 130
Idioma Español
Colecciones No
Número de Colección N/D