• Miniatura 1
  • Miniatura 2
  • Miniatura 3
MANUAL BÁSICO DE TRIBUNALES Y PROCEDIMIENTOS MILITARES (2ª EDICIÓN)

El interés de la doctrina científica por el estudio de los temas penales y procesales militares es una constante en nuestra tradición jurídico-penal castrense. Numerosas han sido las publicaciones que desde la profunda reforma de la justicia militar, se han ido sucediendo como comentarios a las distintas leyes orgánicas que conforman el ordenamiento jurídico militar.


Ver la colección de legislación militar


 

El interés de la doctrina científica por el estudio de los temas penales y procesales militares es una constante en nuestra tradición jurídico-penal castrense. Numerosas han sido las publicaciones que desde la profunda reforma de la justicia militar, se han ido sucediendo como comentarios a las distintas leyes orgánicas que conforman el ordenamiento jurídico militar.
Esta segunda edición recoge las reformas llevadas a cabo por la Ley Orgánica 7/2015, de 21 de junio por la que se modifica la Ley Orgánica del Poder Judicial, así como por la Ley Orgánica 14/2015, de 14 de octubre del Código Penal Militar que suponen el encaje definitivo de la Jurisdicción Militar en el Poder judicial y la entrada en vigor de un nuevo Código Penal Militar, con la incidencia que estas nuevas leyes tienen tanto en la orgánica como en los procedimientos militares judiciales. Esta segunda edición de la obra, al igual que la primera no pretende alcanzar unos niveles de investigación doctrinal, sino conseguir un interés meramente divulgativo sobre todos aquellos aspectos relacionados con las normas procesales castrenses, presentada en forma de comentarios monográficos.

  • ISBN: 978-84-9091-296-6
  • NIPO: 083-17-141-5
  • Fecha de publicación: 30/1/2018
  • Año de edición: 2017
  • Autor: Tribunal Militar Central
  • Editor: Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
  • Número de páginas: 488
  • Idioma: Español
  • Colección: Colección Legislación Militar
9788490912966_32    Tamaño: (94.61 KB)

Compártalo

Disponible

10,00 €

Edición papel

Añadir a la Cesta

También disponible en

Detalles

El interés de la doctrina científica por el estudio de los temas penales y procesales militares es una constante en nuestra tradición jurídico-penal castrense. Numerosas han sido las publicaciones que desde la profunda reforma de la justicia militar, se han ido sucediendo como comentarios a las distintas leyes orgánicas que conforman el ordenamiento jurídico militar. Esta segunda edición recoge las reformas llevadas a cabo por la Ley Orgánica 7/2015, de 21 de junio por la que se modifica la Ley Orgánica del Poder Judicial, así como por la Ley Orgánica 14/2015, de 14 de octubre del Código Penal Militar que suponen el encaje definitivo de la Jurisdicción Militar en el Poder judicial y la entrada en vigor de un nuevo Código Penal Militar, con la incidencia que estas nuevas leyes tienen tanto en la orgánica como en los procedimientos militares judiciales. Esta segunda edición de la obra, al igual que la primera no pretende alcanzar unos niveles de investigación doctrinal, sino conseguir un interés meramente divulgativo sobre todos aquellos aspectos relacionados con las normas procesales castrenses, presentada en forma de comentarios monográficos.

Información adicional

Descripción El interés de la doctrina científica por el estudio de los temas penales y procesales militares es una constante en nuestra tradición jurídico-penal castrense. Numerosas han sido las publicaciones que desde la profunda reforma de la justicia militar, se han ido sucediendo como comentarios a las distintas leyes orgánicas que conforman el ordenamiento jurídico militar. Esta segunda edición recoge las reformas llevadas a cabo por la Ley Orgánica 7/2015, de 21 de junio por la que se modifica la Ley Orgánica del Poder Judicial, así como por la Ley Orgánica 14/2015, de 14 de octubre del Código Penal Militar que suponen el encaje definitivo de la Jurisdicción Militar en el Poder judicial y la entrada en vigor de un nuevo Código Penal Militar, con la incidencia que estas nuevas leyes tienen tanto en la orgánica como en los procedimientos militares judiciales. Esta segunda edición de la obra, al igual que la primera no pretende alcanzar unos niveles de investigación doctrinal, sino conseguir un interés meramente divulgativo sobre todos aquellos aspectos relacionados con las normas procesales castrenses, presentada en forma de comentarios monográficos.
ISSN No
ISBN 978-84-9091-296-6
EAN No
NIPO 083-17-141-5
Fecha de publicación 30/1/2018
Año de edición 2017
Autor Tribunal Militar Central
Editor Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
Número de páginas 488
Idioma Español
Colecciones Colección Legislación Militar
Número de Colección No