• Miniatura 1
  • Miniatura 2
  • Miniatura 3
PLAN ESTADÍSTICO DE LA DEFENSA 2017-2020: PROGRAMA ANUAL 2017
El Servicio de Estadística del Ministerio de Defensa, a través de su órgano de trabajo, la Unidad de Estadística del Órgano Central del Ministerio de Defensa, tiene entre sus principales misiones, el desarrollo del Plan Estadístico de la Defensa 2017-2020, en adelante PLANESTADEF.

El Servicio de Estadística del Ministerio de Defensa, a través de su órgano de trabajo, la Unidad de Estadística del Órgano Central del Ministerio de Defensa, tiene entre sus principales misiones, el desarrollo del Plan Estadístico de la Defensa 2017-2020, en adelante PLANESTADEF.

El PLANESTADEF 2017-2020 contiene las operaciones estadísticas que se han de desarrollar en dicho cuatrienio por el Servicio de Estadística del Ministerio de Defensa y aquellas operaciones estadísticas incluidas en el Plan Estadístico Nacional y que sean responsabilidad del Ministerio de Defensa.

La mayoría de los esfuerzos de esta Unidad se concentran en su realización, adaptando su trabajo a las nuevas tecnologías para ofrecer una información precisa, clara y concisa; además de facilitar su acceso a todos los interesados en temas de defensa.

  • NIPO: 083-16-450-1
  • Fecha de publicación: 26/1/2017
  • Año de edición: 2017
  • Autor: Ministerio de Defensa. Unidad de Estadística
  • Editor: Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
  • Número de páginas: 70
  • Idioma: Español
Indice_PLANESTADEF_2017_2020    Tamaño: (95.71 KB)

Compártalo

Disponible

0,00 €

Edición PDF

Descargar

Detalles

El Servicio de Estadística del Ministerio de Defensa, a través de su órgano de trabajo, la Unidad de Estadística del Órgano Central del Ministerio de Defensa, tiene entre sus principales misiones, el desarrollo del Plan Estadístico de la Defensa 2017-2020, en adelante PLANESTADEF. El PLANESTADEF 2017-2020 contiene las operaciones estadísticas que se han de desarrollar en dicho cuatrienio por el Servicio de Estadística del Ministerio de Defensa y aquellas operaciones estadísticas incluidas en el Plan Estadístico Nacional y que sean responsabilidad del Ministerio de Defensa. La mayoría de los esfuerzos de esta Unidad se concentran en su realización, adaptando su trabajo a las nuevas tecnologías para ofrecer una información precisa, clara y concisa; además de facilitar su acceso a todos los interesados en temas de defensa.

Información adicional

Descripción El Servicio de Estadística del Ministerio de Defensa, a través de su órgano de trabajo, la Unidad de Estadística del Órgano Central del Ministerio de Defensa, tiene entre sus principales misiones, el desarrollo del Plan Estadístico de la Defensa 2017-2020, en adelante PLANESTADEF. El PLANESTADEF 2017-2020 contiene las operaciones estadísticas que se han de desarrollar en dicho cuatrienio por el Servicio de Estadística del Ministerio de Defensa y aquellas operaciones estadísticas incluidas en el Plan Estadístico Nacional y que sean responsabilidad del Ministerio de Defensa. La mayoría de los esfuerzos de esta Unidad se concentran en su realización, adaptando su trabajo a las nuevas tecnologías para ofrecer una información precisa, clara y concisa; además de facilitar su acceso a todos los interesados en temas de defensa.
ISSN N/D
ISBN No
EAN N/D
NIPO 083-16-450-1
Fecha de publicación 26/1/2017
Año de edición 2017
Autor Ministerio de Defensa. Unidad de Estadística
Editor Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
Número de páginas 70
Tamaño N/D
Idioma Español
Colecciones No
Número de Colección N/D