Page 12

EJERCITO DE TIERRA ESPAÑOL 920

EL AMBIENTE llegar de forma eficiente y eficaz en el tiempo a satisfacer las necesidades que constituyen el objeto del mismo. • Decisión: cualidad de elegir en todos y cada uno de los estamentos de la DIAE implicados en la gestión y cada uno en su ámbito, en un entorno de completa información, entre un conjunto de acciones posibles aquella que proporcione el resultado idóneo. • Innovación: desarrollo de nuevas técnicas para lograr una mejora en la calidad de los servicios existentes, así como nuevas formas de presentación de los servicios a los usuarios. • Actitud: disposición o comportamiento ante el trabajo diario. La DIAE cuenta con personas positivas, creativas y resolutivas que mantienen una actitud diligente frente a los rigurosos plazos de tiempo que exige la gestión económica financiera. • Eficiencia: el personal de la DIAE emplea de forma óptima los recursos y busca siempre el logro de los cometidos mediante el uso de los medios más adecuados a nuestro alcance para obtener la mayor satisfacción o utilidad para nuestras unidades, centros y organismos. AL SERVICIO DE LOS CIUDADANOS: DERECHOS DE LOS USUARIOS EN RELACIÓN CON LOS SERVICIOS 12  REVISTA EJÉRCITO • N. 920 EXTRAORDINARIO NOVIEMBRE • 2017 Los ciudadanos, como usuarios del servicio que les facilita la Administración, tienen derecho tanto a conocer con detalle los servicios que se les pueden ofrecer como a recibirlos con la calidad exigible y que se merecen. La Carta de Servicios contempla, entre otros, los siguientes: • Conocer, en cualquier momento, el estado de tramitación de los procedimientos en los que tenga condición de interesado. Otras páginas de la Carta de Servicios


EJERCITO DE TIERRA ESPAÑOL 920
To see the actual publication please follow the link above