• Miniatura 1
RETOS DIVERSOS A LA SEGURIDAD. UNA VISIÓN DESDE ESPAÑA. Nº 198

El Cuaderno de Estrategia aborda desde la perspectiva nacional diversos riesgos a la Seguridad. Todos con una gran transcendencia, y lo que es más importante, con importantes implicaciones en el futuro.


Ver la colección: Cuadernos de Estrategia

El Cuaderno de Estrategia aborda desde la perspectiva nacional diversos riesgos a la Seguridad. Todos con una gran transcendencia, y lo que es más importante, con importantes implicaciones en el futuro.
La inestabilidades y, aparente fragilidad estructural de nuestro vecindario próximo con la amenaza constante del terrorismo. Las migraciones, que como nación frontera de la Unión Europea supone uno de los grandes retos del futuro. La proliferación de bandas juveniles que se van introduciendo en la estructura del crimen organizado. Y el continente Antártico, que pude parecer alejado, pero al que nos unen nuestra especial relación con los países del Cono Sur americano, sobre todo Argentina y Chile. Todos, temas apasionantes que no dejarán indiferente al lector que, sin duda, tomará partido y se formará su propio criterio sobre el futuro que se nos avecina.

  • ISBN: 978-84-9091-385-7
  • NIPO: 083-18-171-5
  • Fecha de publicación: 8/2/2019
  • Año de edición: 2019
  • Autor: Instituto Español de Estudios Estratégicos
  • Editor: Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
  • Número de páginas: 272
  • Idioma: Español
  • Colección: Cuadernos de Estrategia
Indice_CE_198    Tamaño: (88.09 KB)

Compártalo

Disponible

6,00 €

Edición papel

Añadir a la Cesta

También disponible en

Detalles

El Cuaderno de Estrategia aborda desde la perspectiva nacional diversos riesgos a la Seguridad. Todos con una gran transcendencia, y lo que es más importante, con importantes implicaciones en el futuro. La inestabilidades y, aparente fragilidad estructural de nuestro vecindario próximo con la amenaza constante del terrorismo. Las migraciones, que como nación frontera de la Unión Europea supone uno de los grandes retos del futuro. La proliferación de bandas juveniles que se van introduciendo en la estructura del crimen organizado. Y el continente Antártico, que pude parecer alejado, pero al que nos unen nuestra especial relación con los países del Cono Sur americano, sobre todo Argentina y Chile. Todos, temas apasionantes que no dejarán indiferente al lector que, sin duda, tomará partido y se formará su propio criterio sobre el futuro que se nos avecina.

Información adicional

Descripción El Cuaderno de Estrategia aborda desde la perspectiva nacional diversos riesgos a la Seguridad. Todos con una gran transcendencia, y lo que es más importante, con importantes implicaciones en el futuro. La inestabilidades y, aparente fragilidad estructural de nuestro vecindario próximo con la amenaza constante del terrorismo. Las migraciones, que como nación frontera de la Unión Europea supone uno de los grandes retos del futuro. La proliferación de bandas juveniles que se van introduciendo en la estructura del crimen organizado. Y el continente Antártico, que pude parecer alejado, pero al que nos unen nuestra especial relación con los países del Cono Sur americano, sobre todo Argentina y Chile. Todos, temas apasionantes que no dejarán indiferente al lector que, sin duda, tomará partido y se formará su propio criterio sobre el futuro que se nos avecina.
ISSN No
ISBN 978-84-9091-385-7
EAN No
NIPO 083-18-171-5
Fecha de publicación 8/2/2019
Año de edición 2019
Autor Instituto Español de Estudios Estratégicos
Editor Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
Número de páginas 272
Idioma Español
Colecciones Cuadernos de Estrategia
Número de Colección No