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MEMORIAL INGENIEROS 93

DICIEMBRE 2014 35 Acceso de un usuario a la aplicación i-CIS La aplicación permite al usuario el seguimiento de la incidencia en el CECOM. No obs-tante, para evitar que el usuario tenga que entrar a consultarlo, la aplicación le remite automáticamente correos electrónicos que le mantienen informado del estado en que se encuentra. De todas las incidencias y del estado en que se encuentran, no solo tienen conoci-miento el CECOM y el usuario, sino que por medio del i-CIS también lo tiene el Batallón de Transmisiones del que depende el CECOM, y el RT-22 desde el Centro de Control del Dominio de Usuario. De esta forma, desde el nivel superior se tiene conocimiento en tiempo real de cualquier incidencia, o conjunto de ellas, que pudieran derivar en un problema de mayor índole. Características de la atención al usuario La organización y metodología adoptadas, bajo la premisa de asegurar la calidad del servicio, la rapidez en la resolución de las incidencias y la búsqueda de la solución más adecuada, dotan a la atención al usuario de las siguientes características: ——Disponibilidad. El servicio Help Desk es ininterrumpido durante el horario de fun-cionamiento del CECOM. ——Cercanía. La atención al usuario se presta desde el mismo CECOM que da ser-vicio a la unidad a la que pertenece. Característica diferenciadora respecto al sistema empleado, también bajo metodología ITIL, por otros organismos con un único centro de atención al usuario centralizado para toda España. ——Calidad. El filtrado y escalonamiento de las incidencias en función de su comple-jidad técnica asegura la intervención en cada caso del personal con el grado de conocimiento técnico adecuado.


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