• Miniatura 1
DESVELANDO HORIZONTES I. LA CIRCUNNAVEGACIÓN DE MAGALLANES Y ELCANO

PRÓXIMAMENTE A LA VENTA


Hace medio milenio tuvo lugar una de las mayores hazañas de la historia de la Humanidad: la primera circunnavegación del planeta.

Hace medio milenio tuvo lugar una de las mayores hazañas de la historia de la Humanidad: la primera circunnavegación del planeta.
La gesta impulsada por la Corona española dio comienzo al mando de un portugués, Magallanes, quien en agosto de 1519 zarpó de Sevilla con cinco naves y más de 200 hombres de los que, tres años después, solo volverían 18 a bordo de una sola nave, la Victoria, a las órdenes del español Elcano. De las dificultades del viaje, que podemos calificar de odisea, y de la constatación de las condiciones fiscas de estos héroes a su regreso, además de la valiosísima carga que traían dieron fe de la magnitud de la empresa realizada.

  • ISBN: 978-84-9091-435-9
  • NIPO: 083-19-194-X
  • Fecha de publicación: 2/6/2020
  • Año Edición: 2019
  • Autor: Varios autores
  • Editor: Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
  • Número de Páginas: 822
  • Idioma: Español
Indice-Desvelando Horizontes I    Tamaño: (597.66 KB)

Compártalo

Agotado

35,00 €

Edición papel

Detalles

Hace medio milenio tuvo lugar una de las mayores hazañas de la historia de la Humanidad: la primera circunnavegación del planeta. La gesta impulsada por la Corona española dio comienzo al mando de un portugués, Magallanes, quien en agosto de 1519 zarpó de Sevilla con cinco naves y más de 200 hombres de los que, tres años después, solo volverían 18 a bordo de una sola nave, la Victoria, a las órdenes del español Elcano. De las dificultades del viaje, que podemos calificar de odisea, y de la constatación de las condiciones fiscas de estos héroes a su regreso, además de la valiosísima carga que traían dieron fe de la magnitud de la empresa realizada.

Información adicional

Descripción Hace medio milenio tuvo lugar una de las mayores hazañas de la historia de la Humanidad: la primera circunnavegación del planeta. La gesta impulsada por la Corona española dio comienzo al mando de un portugués, Magallanes, quien en agosto de 1519 zarpó de Sevilla con cinco naves y más de 200 hombres de los que, tres años después, solo volverían 18 a bordo de una sola nave, la Victoria, a las órdenes del español Elcano. De las dificultades del viaje, que podemos calificar de odisea, y de la constatación de las condiciones fiscas de estos héroes a su regreso, además de la valiosísima carga que traían dieron fe de la magnitud de la empresa realizada.
ISBN 978-84-9091-435-9
NIPO 083-19-194-X
Fecha de publicación 2/6/2020
Año Edición 2019
Autor Varios autores
Editor Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
Número de Páginas 822
Idioma Español