• Miniatura 1
ESTADÍSTICA DE PERSONAL MILITAR DE CARRERA DE LAS FAS DE LAS CATEGORÍAS DE OFICIAL GENERAL, OFICIAL Y SUBOFICIAL Y DE PERSONAL MILITAR DE CARRERA DEL CUERPO DE LA GUARDIA CIVIL 2017
Se publica la presente edición de la Estadística de Personal Militar de Carrera y de la Guardia Civil, correspondiente a 2017, en la que se incluye también información acerca de los Cuerpos y Escalas a Extinguir así como del personal no integrado, manteniéndose el estudio por sexo como se viene realizando en las publicaciones de los últimos años.

Se publica la presente edición de la Estadística de Personal Militar de Carrera y de la Guardia Civil, correspondiente a 2017, en la que se incluye también información acerca de los Cuerpos y Escalas a Extinguir así como del personal no integrado, manteniéndose el estudio por sexo como se viene realizando en las publicaciones de los últimos años.

Esta estadística recoge datos relativos al Personal Militar de Carrera y de la Guardia Civil según la estructura recogida por la Ley 39/2007 de 19 de noviembre de la Carrera Militar, y la Ley 29/2014 de 28 de noviembre, de Régimen del Personal del Cuerpo de la Guardia Civil, exceptuando los colectivos formados por los Militares de Complemento y de Tropa y Marinería (incluido el personal de tropa con condición de militar de carrera). La información que contiene se corresponde con la situación del personal a 31 de diciembre de 2017.

  • NIPO: 083-15-072-9
  • Fecha de publicación: 5/6/2018
  • Año de edición: 2018
  • Autor: Unidad de Estadística del Órgano Central
  • Editor: Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
  • Número de páginas: 324
  • Idioma: Español

Compártalo

Disponible

0,00 €

Edición PDF

Descargar

Detalles

Se publica la presente edición de la Estadística de Personal Militar de Carrera y de la Guardia Civil, correspondiente a 2017, en la que se incluye también información acerca de los Cuerpos y Escalas a Extinguir así como del personal no integrado, manteniéndose el estudio por sexo como se viene realizando en las publicaciones de los últimos años. Esta estadística recoge datos relativos al Personal Militar de Carrera y de la Guardia Civil según la estructura recogida por la Ley 39/2007 de 19 de noviembre de la Carrera Militar, y la Ley 29/2014 de 28 de noviembre, de Régimen del Personal del Cuerpo de la Guardia Civil, exceptuando los colectivos formados por los Militares de Complemento y de Tropa y Marinería (incluido el personal de tropa con condición de militar de carrera). La información que contiene se corresponde con la situación del personal a 31 de diciembre de 2017.

Información adicional

Descripción Se publica la presente edición de la Estadística de Personal Militar de Carrera y de la Guardia Civil, correspondiente a 2017, en la que se incluye también información acerca de los Cuerpos y Escalas a Extinguir así como del personal no integrado, manteniéndose el estudio por sexo como se viene realizando en las publicaciones de los últimos años. Esta estadística recoge datos relativos al Personal Militar de Carrera y de la Guardia Civil según la estructura recogida por la Ley 39/2007 de 19 de noviembre de la Carrera Militar, y la Ley 29/2014 de 28 de noviembre, de Régimen del Personal del Cuerpo de la Guardia Civil, exceptuando los colectivos formados por los Militares de Complemento y de Tropa y Marinería (incluido el personal de tropa con condición de militar de carrera). La información que contiene se corresponde con la situación del personal a 31 de diciembre de 2017.
ISSN N/D
ISBN No
EAN N/D
NIPO 083-15-072-9
Fecha de publicación 5/6/2018
Año de edición 2018
Autor Unidad de Estadística del Órgano Central
Editor Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
Número de páginas 324
Tamaño N/D
Idioma Español
Colecciones No
Número de Colección N/D