• Miniatura 1
LÍMITES JURÍDICOS DE LAS OPERACIONES ACTUALES: NUEVOS DESAFÍOS. Nº 201

Autor: Instituto Español de Estudios Estratégicos

Colección: Cuadernos de Estrategia


Límites jurídicos de las operaciones actuales: nuevos desafíos, trata de acercarnos al concepto y a los problemas que desde el punto de vista jurídico pueden plantear algunos de los medios y métodos de combate caracterizados por su novedad y por la influencia que en ellos tienen las nuevas tecnologías.

El grupo de trabajo, compuesto por oficiales del Cuerpo Jurídico Militar, profesores universitarios y juristas, se ha centrado en la exposición y en el análisis de una serie de aspectos de las operaciones contemporáneas que tienen una notable actualidad y que se han considerado de interés para las Fuerzas Armadas y para el público en general.

  • ISBN: 978-84-9091-444-1
  • NIPO: 083-19-231-0
  • Fecha de publicación: 31/1/2020
  • Año de edición: 2019
  • Autor: Instituto Español de Estudios Estratégicos
  • Editor: Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
  • Número de páginas: 228
  • Idioma: Español
  • Colección: Cuadernos de Estrategia
Indice_CE_201_Limites juridicos de las operaciones actuales nuevos desafios    Tamaño: (84.77 KB)

Compártalo

Disponible

6,00 €

Edición papel

Añadir a la Cesta

También disponible en

Detalles

Límites jurídicos de las operaciones actuales: nuevos desafíos, trata de acercarnos al concepto y a los problemas que desde el punto de vista jurídico pueden plantear algunos de los medios y métodos de combate caracterizados por su novedad y por la influencia que en ellos tienen las nuevas tecnologías. El grupo de trabajo, compuesto por oficiales del Cuerpo Jurídico Militar, profesores universitarios y juristas, se ha centrado en la exposición y en el análisis de una serie de aspectos de las operaciones contemporáneas que tienen una notable actualidad y que se han considerado de interés para las Fuerzas Armadas y para el público en general.

Información adicional

Descripción Límites jurídicos de las operaciones actuales: nuevos desafíos, trata de acercarnos al concepto y a los problemas que desde el punto de vista jurídico pueden plantear algunos de los medios y métodos de combate caracterizados por su novedad y por la influencia que en ellos tienen las nuevas tecnologías. El grupo de trabajo, compuesto por oficiales del Cuerpo Jurídico Militar, profesores universitarios y juristas, se ha centrado en la exposición y en el análisis de una serie de aspectos de las operaciones contemporáneas que tienen una notable actualidad y que se han considerado de interés para las Fuerzas Armadas y para el público en general.
ISSN No
ISBN 978-84-9091-444-1
EAN No
NIPO 083-19-231-0
Fecha de publicación 31/1/2020
Año de edición 2019
Autor Instituto Español de Estudios Estratégicos
Editor Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
Número de páginas 228
Idioma Español
Colecciones Cuadernos de Estrategia
Número de Colección No