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EJERCITO DE TIERRA ESPAÑOL 920

LA DIRECCIÓN DE ASUNTOS ECONÓMICOS Cañón de tiro antiaéreo Oerlikon 35/90 REVISTA EJÉRCITO • N. 920 EXTRAORDINARIO NOVIEMBRE • 2017  107  sistema de enajenación, el precio, los plazos para la presentación de las ofertas y de la documentación necesaria para poder participar en la licitación, las fianzas que se van a constituir, la forma de pago, el plazo y el lugar de retirada del material y las cláusulas penales. Redactados los pliegos y con los preceptivos informes favorables de la asesoría jurídica y de fiscalización de la Intervención Delegada, la Junta Secundaria, en sesión plenaria, debe aprobar el expediente y los pliegos para dar lugar al inicio de la fase externa. En efecto, y circunscribiendo el proceso a la subasta, aprobados el expediente y los pliegos, procede su anuncio en el Boletín Oficial del Estado (BOE) con, al menos, una antelación mínima de  20 días hábiles a la celebración del acto público de la subasta. Dicho anuncio, entre otras circunstancias, como es el propio acuerdo de enajenación, debe contener la definición e identificación de los bienes, el precio que servirá de tipo a la subasta, el lugar en el que pueden ser examinados el material y los pliegos, y la fecha, la hora y el local en el que se celebrará el acto público. Antes de la finalización del plazo establecido para la presentación de la documentación necesaria para participar en la subasta, toda mercantil interesada debe hacer llegar aquella a la Secretaría de la Junta Secundaria, por cualquier medio de los legalmente admitidos. Finalizado dicho plazo, la Junta Secundaria, en sesión plenaria y constituida en mesa de contratación, debe proceder a la apertura del conocido como «sobre número   1», el cual contiene la documentación justificativa que debe acreditar que el licitador reúne todas las condiciones necesarias para poder tomar parte en el proceso. A aquellos interesados que no aporten la totalidad de la documentación requerida o esta no sea admisible, y siempre y cuando la falta o defecto sea subsanable, se le otorgará un nuevo plazo para que subsane la deficiencia. Concluido este plazo, el secretario de la Junta Secundaria certificará la relación de las empresas que han sido admitidas a la subasta, así como aquellas que no lo fueron, con indicación de las causas que sustancian y justifican tal decisión. De este modo llegamos al día fijado para el acto público de la subasta: la Junta Secundaria se constituye en mesa de contratación. Tras la apertura del acto por el presidente, el secretario procede a dar lectura del anuncio publicado en el BOE y del certificado de las empresas admitidas y no admitidas. Seguidamente, el presidente informa a todos los presentes de que los conocidos como


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