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Detalles desde el interior y exterior de un T.21 durante un vuelo táctico a baja cota de lanzamientos de carga de alta velocidad. progresiva de sus sustitutos, los modernos y voluminosos Airbus 400M. «Hoy en día, el esfuerzo de transporte táctico y logístico del Ejército del Aire vuelve a recaer principalmente sobre el Ala 35», afirma el teniente coronel Letellier, jefe de Control Técnico, en el Escuadrón de Mantenimiento. «Así ocurría ya prácticamente desde la creación de la unidad hace medio siglo», afirma, mientras enumera los diferentes modelos de aeronaves que han prestado servicio en Getafe: el Casa 352 L, versión española del Junkers Ju52 alemán; los DC-3 y DC-4, el Azor, el Caribú, el 212 Aviocar, el CN-235 y C-295, estos tres últimos modelos todavía en servicio en diferentes unidades. Desde el principio, todas estas aeronaves han participado en numerosos despliegues internacionales en cuya lista figuran casi una treintena de países de África, América, Asía y Europa. El último es el de Gabón en el que después de cuatro años de operaciones se han alcanzado casi las 4.000 horas de vuelo. CAPACIDADES El Ala 35 dispone de trece aviones de transporte medio C-295. Dos de ellos se encuentran actualmente en la maestranza de Sevilla sometidos a una gran revisión que incluye el desmontaje del fuselaje. fuerzas armadas La unidad mantiene plenamente operativas hasta nueve aeronaves 32 Revista Española de Defensa Octubre 2018


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