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una importante reforma que redujera el número de modelos en servicio. En febrero de 1940, la Secretaría General y Técnica del Ministario del Aire emitió una propuesta de venta que afectaba a una amplia representación de aviones. Entre ellos, adjuntos al apartado reservado a las aeronaves de reconocimiento, se encontraban los 5 Hs 126 que permanecían en servicio. Tal iniciativa de ofrecer al mercado un total de 221 aeronaves parecía ser la antesala del llamado “plan de los 5.000 aviones” –formalmente Ley de la Flota Aérea–, proyectado por el general Yagüe con fecha de 2 de julio de 1940. Este ambicioso plan tenía por objeto provocar que el Ejército del Aire experimentara un importante salto en su eficacia tanto cuantitativa como cualitativamente, además de favorecer la unificación de tipos. La unidad contaba con tres aviones cuando, en febrero de 1940, la 41ª Patrulla pasó a formar parte del Regimiento Mixto nº 2, basada en el aeródromo de Senia Ramel, en Tetuán. El 31 de diciembre, la unidad estaba equipada al Foto tomada desde un Hs 126 de la A. /88 que muestra parte del sistema de trincheras entorno a Madrid. La insignia del Teufel (El Diablo) estuvo pintada sobre más de un Hs 126. El mismo motivo fue igualmente 68 utilizado por algunos Hs 123 de la Stuka Kette 88 de la Legión Cóndor, aunque el dibujo era algo diferente. Primer plano del Hs 126 19-6 en Zaragoza, fotografiado junto a una pareja de He 111 B o E, visibles al fondo. En segundo plano, a la derecha, también se aprecia una porción de ala perteneciente a un Bf 109.


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