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Francisco Javier Hernández Suárez-Llanos ñará al borrador una memoria justificativa y una memoria económica, y se solicitará en caso de solicitarse la delegación de firma del ministro, en qué persona recaerá dicha delegación refiriéndose tanto al nombre como al cargo que ocupa. procede a la tramitación administrativa propiamente dicha, ya que una vez recibido el borrador este se remite a la Asesoría Jurídica General para infor-me, este ha de ser elevado a la Asesoría Jurídica Internacional cuando hubiera sospechas de que el acuerdo pudiera tener carácter de tratado internacional y, por lo tanto, seguir la tramitación reglamentaria de un documento de este tipo con las formalidades que ello conllevaría. Además, cabría incluso recabarse dictamen del Consejo de Estado en determinados casos, como ha venido ocurriendo en acuerdos que han conllevado especiales problemas a la hora de poder deducir su naturaleza jurídica. Internacionales a otras unidades, departamentos u organismos que dentro del Ministerio de Defensa hayan de pronunciarse sobre cualquier cuestión e incluso a ministerios diferentes que pudieran quedar afectados por el acuerdo que se pretenda suscribir. 9.  CONCLUSIONES partido de la negociación colaborativa, que alude a la actividad diplomá-tica colaborar en una actividad u objetivo común, mediante la subscripción de acuerdos internacionales. el tiempo pasando de una actividad básicamente diplomática a una activi-dad acuerdos no jurídicamente vinculantes, que cada vez con más habitualidad son celebrados desde los diferentes departamentos ministeriales, fruto del fenómeno de la desregulación normativa y la huida del derecho sustantivo y procesal. 208 Una vez que la documentación es recibida en DIGENPOL y en particu-lar en la Subdirección General de Planes y Relaciones Internacionales, se que habrá de velar por la legalidad del documento así como advertirá si Nada impide, por lo demás, recabar cualesquiera otros informes y do-cumentación por parte de la Subdirección General de Planes y Relaciones 1. Dentro de las diferentes acepciones del término negociación, hemos de los Estados y de los organismos internacionales, para cooperar y 2. La negociación de acuerdos internacionales ha evolucionado con más especializada dentro de la administración. Ello ha sido acentua-do especialmente tras la proliferación de los acuerdos no normativos, o Revista Española de Derecho Militar. Núm. 107, enero-junio 2017


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