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meterán a estribor y tomarán agua. Como servicios especiales se contará con el torpedero nº4, que se situaría a la altura de Torre Barona, a las seis de la mañana, para vigilancia de vuelos, y el torpedero nº 17, a la misma hora en las proximidades de la farola del Llobregat. Ambos torpederos maniobrarán de acuerdo con las circunstancias, y una vez que hayan tomado tierra los dirigibles y amarrado los hidros, volverán a su amarradero en puerto. La estaciones radio del aeródromo del Prat, Contradique y crucero “Río de Plata” se mantendrían a la escucha, y el gonio del Campo tratará de que se notificarán a la Escuadra para situar al enemigo”. La orden se ejecutó al pie de la letra; la seguridad y precisión de los movimientos superaron el concepto más optimista que 1927. Alhucemas. de estas primeras maniobras combinadas se tenía. Terminado el desfile y al romper filas la escuadrilla de caza, el aparato pilotado por el teniente de navío Duran chocó con otro de la misma formación pilotado por el del mismo empleo García Charlo, cayendo al mar frente a la desembocadura del río Llobregat. El dirigible SCA pilotado por el teniente de navío Ricardo Casas Miticola, en donde iba también el teniente de navío Antonio Núñez Rodríguez hallándose muy próximo al lugar del accidente, gobernó rapidísimamente hacia los restos del aparato y al estar sobre ellos y a una altura de 20 a 25 m, sin vacilación, con valor extremo y 65 1928. Machi 18 en el arsenal de Ferrol. En el choque de los dos “Martinsyde” que dio lugar a la caída al mar del pilotado por el teniente de navío Durán, el otro avión, pilotado por el teniente de navío García Charlo perdió el tren de aterrizaje y gracias a la competencia del piloto pudo tomar tierra ileso en la playa de Casa Antúnez 1928. Maniobras en Pollensa.


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