• Miniatura 1
  • Miniatura 2
  • Miniatura 3
EL ROL DE LAS FUERZAS ARMADAS EN OPERACIONES POSCONFLICTO. Nº 195

Este cuaderno de estrategia es el primero de una serie cuadernos de reflexión estratégica elaborado por representantes de centros militares de estudios estratégicos de diferentes países iberoamericanos. El tema del cuaderno es el de “Roles de las Fuerzas Armadas en escenarios postconflicto”. El momento es oportuno porque el proceso de Paz en Colombia es uno de los acontecimientos más señalados del panorama estratégico de la región y su desarrollo está llamado a tener una gran influencia para el futuro regional.


Ver la colección: Cuadernos de Estrategia

Este cuaderno de estrategia es el primero de una serie cuadernos de reflexión estratégica elaborado por representantes de centros militares de estudios estratégicos de diferentes países iberoamericanos. El tema del cuaderno es el de “Roles de las Fuerzas Armadas en escenarios postconflicto”. El momento es oportuno porque el proceso de Paz en Colombia es uno de los acontecimientos más señalados del panorama estratégico de la región y su desarrollo está llamado a tener una gran influencia para el futuro regional.

El cuaderno ofrece una aproximación al problema desde una perspectiva muy diversa: participan la Escuela Superior de Guerra de Colombia con un artículo sobre los “Roles de la Fuerza Pública colombiana en escenarios de postconflicto”, el Centro de Estudios Estratégicos Escuela Superior de Guerra de Brasil con uno titulado “La compañía de ingenieros de Brasil en Haití: contribuciones postconflicto para la construcción de la paz”, el Centro de Altos Estudios Nacionales Escuela de Posgrado del Perú con “El liderazgo estratégico global en las operaciones postcoflicto”, y el Instituto Español de Estudios Estratégicos de España con un pormenorizado estudio sobre el “Postconflicto en el Líbano”, un país situado en Oriente Medio, el nudo gordiano de la seguridad mundial.

  • ISBN: 978-84-9091-323-9
  • NIPO: 083-18-045-3
  • Fecha de publicación: 30/7/2018
  • Año de edición: 2018
  • Autor: Instituto Español de Estudios Estratégicos
  • Editor: Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
  • Número de páginas: 132
  • Idioma: Español
  • Colección: Cuadernos de Estrategia
indice9788490913239_032    Tamaño: (77.11 KB)

Compártalo

Disponible

6,00 €

Edición papel

Añadir a la Cesta

También disponible en

Detalles

Este cuaderno de estrategia es el primero de una serie cuadernos de reflexión estratégica elaborado por representantes de centros militares de estudios estratégicos de diferentes países iberoamericanos. El tema del cuaderno es el de “Roles de las Fuerzas Armadas en escenarios postconflicto”. El momento es oportuno porque el proceso de Paz en Colombia es uno de los acontecimientos más señalados del panorama estratégico de la región y su desarrollo está llamado a tener una gran influencia para el futuro regional. El cuaderno ofrece una aproximación al problema desde una perspectiva muy diversa: participan la Escuela Superior de Guerra de Colombia con un artículo sobre los “Roles de la Fuerza Pública colombiana en escenarios de postconflicto”, el Centro de Estudios Estratégicos Escuela Superior de Guerra de Brasil con uno titulado “La compañía de ingenieros de Brasil en Haití: contribuciones postconflicto para la construcción de la paz”, el Centro de Altos Estudios Nacionales Escuela de Posgrado del Perú con “El liderazgo estratégico global en las operaciones postcoflicto”, y el Instituto Español de Estudios Estratégicos de España con un pormenorizado estudio sobre el “Postconflicto en el Líbano”, un país situado en Oriente Medio, el nudo gordiano de la seguridad mundial.

Información adicional

Descripción Este cuaderno de estrategia es el primero de una serie cuadernos de reflexión estratégica elaborado por representantes de centros militares de estudios estratégicos de diferentes países iberoamericanos. El tema del cuaderno es el de “Roles de las Fuerzas Armadas en escenarios postconflicto”. El momento es oportuno porque el proceso de Paz en Colombia es uno de los acontecimientos más señalados del panorama estratégico de la región y su desarrollo está llamado a tener una gran influencia para el futuro regional. El cuaderno ofrece una aproximación al problema desde una perspectiva muy diversa: participan la Escuela Superior de Guerra de Colombia con un artículo sobre los “Roles de la Fuerza Pública colombiana en escenarios de postconflicto”, el Centro de Estudios Estratégicos Escuela Superior de Guerra de Brasil con uno titulado “La compañía de ingenieros de Brasil en Haití: contribuciones postconflicto para la construcción de la paz”, el Centro de Altos Estudios Nacionales Escuela de Posgrado del Perú con “El liderazgo estratégico global en las operaciones postcoflicto”, y el Instituto Español de Estudios Estratégicos de España con un pormenorizado estudio sobre el “Postconflicto en el Líbano”, un país situado en Oriente Medio, el nudo gordiano de la seguridad mundial.
ISSN N/D
ISBN 978-84-9091-323-9
EAN N/D
NIPO 083-18-045-3
Fecha de publicación 30/7/2018
Año de edición 2018
Autor Instituto Español de Estudios Estratégicos
Editor Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
Número de páginas 132
Idioma Español
Colecciones Cuadernos de Estrategia
Número de Colección N/D