• Miniatura 1
ESTADÍSTICA DE CENTROS DE ENSEÑANZA, CURSOS Y ESTUDIOS 2017
En esta publicación se recoge la información de los Centros de Enseñanza y de los Cursos realizados en los mismos, así como otros tipos de cursos realizados en el Ministerio de Defensa.

En esta publicación se recoge la información de los Centros de Enseñanza y de los Cursos realizados en los mismos, así como otros tipos de cursos realizados en el Ministerio de Defensa.

Hay que tener en cuenta que la calidad de los datos publicados se apoya, tanto en los procesos de depuración y corrección a que han sido sometidos, como en la exactitud con que fueron facilitados por los organismos depositarios de la información.

La Secretaría General Técnica agradece de nuevo la colaboración de la Dirección General de Enseñanza y de las Direcciones de Enseñanza de los Cuarteles Generales, así como la de los Centros de Enseñanza que han hecho posible la recogida de los datos, y como siempre, quedamos a la espera de recibir cualquier tipo de observación que contribuya a mejorar la calidad de la publicación, tanto en su forma como en su contenido.

  • NIPO: 083-15-174-8
  • Fecha de publicación: 25/7/2018
  • Año de edición: 2018
  • Autor: Unidad de Estadística del Órgano Central.
  • Editor: Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
  • Número de páginas: 292
  • Idioma: Español
Indice_Estadistica_centros_enseñanza_cursos_estudios_2017    Tamaño: (11.34 KB)

Compártalo

Disponible

0,00 €

Edición PDF

Descargar

Detalles

En esta publicación se recoge la información de los Centros de Enseñanza y de los Cursos realizados en los mismos, así como otros tipos de cursos realizados en el Ministerio de Defensa. Hay que tener en cuenta que la calidad de los datos publicados se apoya, tanto en los procesos de depuración y corrección a que han sido sometidos, como en la exactitud con que fueron facilitados por los organismos depositarios de la información. La Secretaría General Técnica agradece de nuevo la colaboración de la Dirección General de Enseñanza y de las Direcciones de Enseñanza de los Cuarteles Generales, así como la de los Centros de Enseñanza que han hecho posible la recogida de los datos, y como siempre, quedamos a la espera de recibir cualquier tipo de observación que contribuya a mejorar la calidad de la publicación, tanto en su forma como en su contenido.

Información adicional

Descripción En esta publicación se recoge la información de los Centros de Enseñanza y de los Cursos realizados en los mismos, así como otros tipos de cursos realizados en el Ministerio de Defensa. Hay que tener en cuenta que la calidad de los datos publicados se apoya, tanto en los procesos de depuración y corrección a que han sido sometidos, como en la exactitud con que fueron facilitados por los organismos depositarios de la información. La Secretaría General Técnica agradece de nuevo la colaboración de la Dirección General de Enseñanza y de las Direcciones de Enseñanza de los Cuarteles Generales, así como la de los Centros de Enseñanza que han hecho posible la recogida de los datos, y como siempre, quedamos a la espera de recibir cualquier tipo de observación que contribuya a mejorar la calidad de la publicación, tanto en su forma como en su contenido.
ISSN N/D
ISBN No
EAN N/D
NIPO 083-15-174-8
Fecha de publicación 25/7/2018
Año de edición 2018
Autor Unidad de Estadística del Órgano Central.
Editor Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
Número de páginas 292
Tamaño N/D
Idioma Español
Colecciones No
Número de Colección N/D